• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Si vuelvo a ver otro trailer de Sol y Luna, gritaré.



lionel-hutz.gif

El mundo va a arder después de ver esto

_photos_images_original_001_181_418_6ad.gif


En especial cierta persona

_images_1908b358b869bea468ea85127bbcd7b697bf334be88f3adbefac3474659a8c650aaf0986eb12503c4d4109.jpg


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Trailer Sol & Luna de 2 minutos ¿Quien los resiste?



PD: los subnormales que aparecen en la esquina superior derecha :nonono:

Como es la wuea en japon, aca en chile en los matinales aparecen los subnormales opinando en esos recuadros pero de teleseries del capitulo anterior. Cuatico igual pensar en lo que es normal para un país y para otro.
 
Como es la wuea en japon, aca en chile en los matinales aparecen los subnormales opinando en esos recuadros pero de teleseries del capitulo anterior. Cuatico igual pensar en lo que es normal para un país y para otro.

Si Ash hubiera ganado la liga kalos, te aseguro que habría salido en las noticias, matinales, si hasta habían weones listos para ir a plaza italia :lol2:

Qué lindo hubiera sido que eso pasara :sm:
 
loco !!! me molesta N la cara de wn q le dibujaron a ash, casi al nivel del rostro de luffy en one peace y cuando eso pasa no puedo seguir las series a menos que la wea tenga una historia y personajes muy bknes ( wea que con pokemon no va pasar)
 
loco !!! me molesta N la cara de wn q le dibujaron a ash, casi al nivel del rostro de luffy en one peace y cuando eso pasa no puedo seguir las series a menos que la wea tenga una historia y personajes muy bknes ( wea que con pokemon no va pasar)

Bien resumido ahí.
Parece ser que Ash a sido el último protagonista en ser diagnosticado con el síndrome de Luffy. Antes se había contagiado Son Goku... aunque a este último lo puedo entender por los Crossover que ha hecho con el pseudo-pirata de goma. Increíble que el virus mutara, dando un salto de Toei a TvTokio :nonono:

----

Diseños S&M:

1476452015-1.jpg

1476452015-2.jpg

1476452354-2.jpg

1476452015-3.jpg

1476452354-1.jpg


Y el peor de todos :nonono:

1476586819-1.jpg


... No encontré imagen más grande
 
Bien resumido ahí.
Parece ser que Ash a sido el último protagonista en ser diagnosticado con el síndrome de Luffy. Antes se había contagiado Son Goku... aunque a este último lo puedo entender por los Crossover que ha hecho con el pseudo-pirata de goma. Increíble que el virus mutara, dando un salto de Toei a TvTokio :nonono:

----

Diseños S&M:

1476452015-1.jpg

1476452015-2.jpg

1476452354-2.jpg

1476452015-3.jpg

1476452354-1.jpg


Y el peor de todos :nonono:

1476586819-1.jpg


... No encontré imagen más grande

Diseños mierderos,y despues se preguntan por que los pendejos se hacen mas idiotas y nenas....
 
¿Porque casi todos los Youtuber mal interpretan la decisión de Serena? Ojo no digo todos.

Pero la mayoría entendió que ella dejaría de lado los Tripokalon y su sueño de convertirse en la reina de Kalos para dedicarse a los concursos y ser una Dawn 2.0 :nonono:

Si en la conversación con Yashio quedo claro que era para mejorar y ganar experiencia ( :juajua:Team Chile ).
Yo creo que después de darse una vuelta por Hoenn Serena volvería a Kalos para tratar de llevarse la corona de reina -aunque claro esta- no veremos eso a menos que Ash aparezca en la región... cosa que dudo mucho.
Más posible es que le hagan un especial de tv a la chiquilla.

...
Punto aparte... el capitulo nefasto que se viene esta semana :fffuuu: Greninja!!!!!!!!!! :(
...

Segundo punto aparte... encontré por ahí una traducción en ingles del 3° Trailer de S&M.
Léanlo bajo su propio riesgo.

Ash & Pikachu start a wacky school life!
>The school Ash attends in the new series is not a normal school!? It'll be a hilarious onslaught of jokes!


>The new anime is one never-ending laugh!

>*A Tauros race against the young boy Kiwame!
>*Region Formes: Principal Oak's Pokémon dress-up jokes really hit the mark!
>*A rival for Pikachu appears!? You won't be able to take your eyes off Togedemaru!!

>Airs every Thursday at 6:55pm on the 6 channels on the TV Tokyo Network!

>The series starts Thursday November 17th with a 1 hour special!!!!!

Menudo esperpento la puta madre :ohno:
 
Última edición:


Ese llevarte al cielo y luego al infierno es típico de pokemon

Cuando serena le dijo a la vieja que no se iba con ella, el fandom se fue a la chucha, pero al min siguiente todo se fue a la chucha :lol2:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba