• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Primer avance del episodio 47:



Todo apunta a que hara friiiiiiiiiiiioooooooooo mucho frioooo en el aeropuerto. Mucha felicidad entre los personajes; no me gusta :nonono: excepto los Pokemon, a ellos si parece afectarles la despedida... y ahora que lo pienso; ya me esta cansando la sonrisita que siempre suelta Pikachu en estos momentos :nonono:
¿Soy el único que le comienza a fastidiar?... Claro, como nunca le va a faltar cámara a este, si es la mascota de la franquicia.
 
Última edición:
Primer avance del episodio 47:



Todo apunta a que hara friiiiiiiiiiiioooooooooo mucho frioooo en el aeropuerto. Mucha felicidad entre los personajes; no me gusta :nonono: excepto los Pokemon, a ellos si parece afectarles la despedida... y ahora que lo pienso; ya me esta cansando la sonrisita que siempre suelta Pikachu en estos momentos :nonono:
¿Soy el único que le comienza a fastidiar?... Claro, como nunca le va a faltar cámara a este, si es la mascota de la franquicia.


Soy la unica que le cae como las weas pikachu ? creo que con los reseteos ya no le quedan sentimientos a esa caga de rata....
 
me dolio mas cuando dejo tirao a charizard
Greninja :sadcry:, Me siento igual a cuando Ash dejo a Charizard.

De hecho la despedida de Charizard fue cuatica... Ash tuvo que "tratarlo mal" para que se quedara en el Parque Jurasico (o Charizico, como se llame), fue fuerte cuando haciendose el duro le dijo que "era un pokemon debil, que no lo siguiera y que tenia que quedarse entrenando", mientras iba corriendo entre lagrimas...



Ahora fue "lo pasamos bien, es desicion tuya si quieres quedarte, ojala nos volvamos a ver ", un abrazo para que no se note tanta frialdad y chao...
A todo esto me quedó la duda, ¿Greninja va a conservar la forma Greninja Ash? pero hasta altura eso ya es casi intrasendente... a Greninja no lo veremos a menos que a la proxima temporada termine con el rating por el suelo... sino hasta pronto y sería la gran Pidgeot

Bueno... y asi es como termina de irse a la mierda la mejor temporada de Pokemon...
 
De hecho la despedida de Charizard fue cuatica... Ash tuvo que "tratarlo mal" para que se quedara en el Parque Jurasico (o Charizico, como se llame), fue fuerte cuando haciendose el duro le dijo que "era un pokemon debil, que no lo siguiera y que tenia que quedarse entrenando", mientras iba corriendo entre lagrimas...



Ahora fue "lo pasamos bien, es desicion tuya si quieres quedarte, ojala nos volvamos a ver ", un abrazo para que no se note tanta frialdad y chao...
A todo esto me quedó la duda, ¿Greninja va a conservar la forma Greninja Ash? pero hasta altura eso ya es casi intrasendente... a Greninja no lo veremos a menos que a la proxima temporada termine con el rating por el suelo... sino hasta pronto y sería la gran Pidgeot

Bueno... y asi es como termina de irse a la mierda la mejor temporada de Pokemon...


fue ridicula esa wea. El protagonista de la temporada, el salvador de esa mierda que se habia transformado pokemon se merecia otra despedida y argumentalmente la rana llego a desarrollar una evolucion por su conexion y apego a su entrenador y el wn lo deja irse a peliar contra una wea que solo dios sabe que mierda es????? ...cuando por logica la rana debiera ser el poke mas importante del nefasto qlio y lo tira como si nada.. .. sin palabras

estan terminando como el pico esta temporada pa puro no dejar la vara alta


me dejo indignado esta wea hermani@s

y c/r a picachu puta lo paso por que demostro jerarquia en la liga nomas .. pero igual satura la wea
 
Última edición:
No se qué capitulo vieron ustedes, pero se nota a leguas que Ash estaba triste por la partida de Greninja, si hasta se contuvo y aun así soltó lágrimas.

Hasta pronto Greninja, eres y siempre serás el mejor pokemon del mostaza.

 
No se qué capitulo vieron ustedes, pero se nota a leguas que Ash estaba triste por la partida de Greninja, si hasta se contuvo y aun así soltó lágrimas.

Cierto, las lagrimas del Ash bad-ass de esta temporada tienen mayor peso que el berrinche infantil de Ash cuando dejó a Charizard ;)
Ahora, eso no quita que los guionistas usaron un recurso muy bajo, todo eso de que quedaran raíces del team flare... en una táctica muy forzada, prácticamente sacada de la manga para que Ash perdiera a Greninja.
Comprendo el dolor de los foreros, nos trolearon a todos :mad:

Y por lo que se ha visto en el preview me da la impresión que Serena será la primera en despedirse del grupo :nonono: y la escena del guiño carece de emotividad alguna... sin duda, es la peor forma de cerrar esta gran temporada.
 
nah, como dicen los cabros más arriba, fome la despedida, esperaba algo más cuatico, hasta cuando se fue la mariposa fue impactante

en fin, malo el ep
 
El mundo va a arder después de ver esto

_photos_images_original_001_181_418_6ad.gif


En especial cierta persona

_images_1908b358b869bea468ea85127bbcd7b697bf334be88f3adbefac3474659a8c650aaf0986eb12503c4d4109.jpg


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

No entiendo porque tratan de retratar a Serena como una psicópata, si el cariño y/o amor que sentía por Ash era el más saludable de todos... o no sera que: ¿Me he perdido de algo? Si las escenas de celos que le he visto, distan mucho de ese tipo de patologías que le pintan en el fandom :confused-79:

Para mi ella fue –junto con Misty– las mejores pokegirl, diferenciándose de esta, en que Serena era livianita de sangre, más tímida sí... pero pucha que era refrescante no verla discutir con Ash por cualquier pendejada y cuando le daba consejos o reprochaba al mostaza; no le censuraba parada desde la soberbia... voy a extrañar a este personaje :sm:

Si no hay feeling en el capitulo de despedida será más que obvio asumir que los directores resetearon a Serena... tal vez comenzaron ha hacer esto desde la liga Kalos.

Típica escena para atraer a los shipperos, ahora que lo pienso, casi todas las minas que están con Ash son más altas que él :lol2:

Las mujeres se desarrollan primero que los hombres, igual si juntas a una caribeña y a un amarillo inferior de edad similar y los paras juntos... uno puede asumir quien será más alt@ :lol2:


No creo que exista shipping en la nueva temporada –digo, si el prota asistirá a una escuela– el termino correcto no debería ser harem ????
¡¡¡AH!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!! :fffuuu:

Las comedias tipo harén son el cáncer en el anime :nonono:
Para empezar, el protagonista genérico de un anime harem es normalmente un cretino sin personalidad :sustoo: o un andrógino sin carisma :ohno: y si convierten a Pokemon en este esperpento es como para enterrar el anime, dinamitar TvTokio, remover los escombros y esparcir sal para que nada verde crezca en miles de años!!!!!!! :fffuuu:

:mmm: Shipping
:monomeon: Harem


nah, como dicen los cabros más arriba, fome la despedida, esperaba algo más cuatico, hasta cuando se fue la mariposa fue impactante

en fin, malo el ep

La despedida de Butterfree fue dolorosa :sad: como una herida que no cicatriza... aunque reconozcamos; la mariposa era un pokemon secundario, no como Charizard o Greninja. Necesitas a los dos para romperle el orto a un Alain y tener expectativas de victoria contra un Tobias.


Ahora fue "lo pasamos bien, es desicion tuya si quieres quedarte, ojala nos volvamos a ver ", un abrazo para que no se note tanta frialdad y chao...
A todo esto me quedó la duda, ¿Greninja va a conservar la forma Greninja Ash? pero hasta altura eso ya es casi intrasendente... a Greninja no lo veremos a menos que a la proxima temporada termine con el rating por el suelo... sino hasta pronto y sería la gran Pidgeot

Bueno... y asi es como termina de irse a la mierda la mejor temporada de Pokemon...

Creo que con eso se confirma que Greninja es el Pokemon más poderoso que ha tenido Ash. Mantener una sincronización a semejante distancia y mantener la comunicación, puede que incluso el Ash reseteado y estúpido de Alola pueda sentir a su Pokemon :eek-78:

Otra cosa, el adiós de Greninja es diferente a todas las perdidas que ha tenido el mostaza, digo: la rana se fue con un legendario, y no cualquiera, sino que el más omnipresente del mundo... literalmente esta en todos lados.
Ahí los guionistas pueden explorar más de algún recurso y/o excusa para hacer volver a Greninja al show :smile:

a picachu puta lo paso por que demostro jerarquia en la liga nomas .. pero igual satura la wea

Ok, sé que Pikachu siempre cumple en instancias decisivas; pero lo que le critico no es su desempeño en las Ligas, sino su actitud... a mi, a ratos me huele a que es el típico maricón sonriente :eek-78:

Soy la unica que le cae como las weas pikachu ? creo que con los reseteos ya no le quedan sentimientos a esa caga de rata....

No es una rata –aunque lo diga la pokedex– es una cruza entre lagomorfo monotrema wea rara :ph34r-61:
 
Última edición:
No entiendo porque tratan de retratar a Serena como una psicópata, si el cariño y/o amor que sentía por Ash era el más saludable de todos... o no sera que: ¿Me he perdido de algo? Si las escenas de celos que le he visto, distan mucho de ese tipo de patologías que le pintan en el fandom :confused-79:

Para mi ella fue –junto con Misty– las mejores pokegirl, diferenciándose de esta, en que Serena era livianita de sangre, más tímida sí... pero pucha que era refrescante no verla discutir con Ash por cualquier pendejada y cuando le daba consejos o reprochaba al mostaza; no le censuraba parada desde la soberbia... voy a extrañar a este personaje :sm:

Si no hay feeling en el capitulo de despedida será más que obvio asumir que los directores resetearon a Serena... tal vez comenzaron ha hacer esto desde la liga Kalos.



Las mujeres se desarrollan primero que los hombres, igual si juntas a una caribeña y a un amarillo inferior de edad similar y los paras juntos... uno puede asumir quien será más alt@ :lol2:


No creo que exista shipping en la nueva temporada –digo, si el prota asistirá a una escuela– el termino correcto no debería ser harem ????
¡¡¡AH!!! HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!! :fffuuu:

Las comedias tipo harén son el cáncer en el anime :nonono:
Para empezar, el protagonista genérico de un anime harem es normalmente un cretino sin personalidad :sustoo: o un andrógino sin carisma :ohno: y si convierten a Pokemon en este esperpento es como para enterrar el anime, dinamitar TvTokio, remover los escombros y esparcir sal para que nada verde crezca en miles de años!!!!!!! :fffuuu:

:mmm: Shipping
:monomeon: Harem




La despedida de Butterfree fue dolorosa :sad: como una herida que no cicatriza... aunque reconozcamos; la mariposa era un pokemon secundario, no como Charizard o Greninja. Necesitas a los dos para romperle el orto a un Alain y tener expectativas de victoria contra un Tobias.




Creo que con eso se confirma que Greninja es el Pokemon más poderoso que ha tenido Ash. Mantener una sincronización a semejante distancia y mantener la comunicación, puede que incluso el Ash reseteado y estúpido de Alola pueda sentir a su Pokemon :eek-78:

Otra cosa, el adiós de Greninja es diferente a todas las perdidas que ha tenido el mostaza, digo: la rana se fue con un legendario, y no cualquiera, sino que el más omnipresente del mundo... literalmente esta en todos lados.
Ahí los guionistas pueden explorar más de algún recurso y/o excusa para hacer volver a Greninja al show :smile:



Ok, sé que Pikachu siempre cumple en instancias decisivas; pero lo que le critico no es su desempeño en las Ligas, sino su actitud... a mi, a ratos me huele a que es el típico maricón sonriente :eek-78:



No es una rata –aunque lo diga la pokedex– es una cruza entre lagomorfo monotrema wea rara :ph34r-61:

Yo habiendo visto poco de xy, y mas de xyz, note que a Serena se le bajó drasticamente las weas por ash, desde el cap 28 (si, el de la pelea)

En la liga hasta no tenia problemas de tomarlo de la mano pa llevarlo a inscribirse, en capitulos anteriores se habria ido a la chucha.
 
Creo que con eso se confirma que Greninja es el Pokemon más poderoso que ha tenido Ash. Mantener una sincronización a semejante distancia y mantener la comunicación, puede que incluso el Ash reseteado y estúpido de Alola pueda sentir a su Pokemon :eek-78:

Otra cosa, el adiós de Greninja es diferente a todas las perdidas que ha tenido el mostaza, digo: la rana se fue con un legendario, y no cualquiera, sino que el más omnipresente del mundo... literalmente esta en todos lados.
Ahí los guionistas pueden explorar más de algún recurso y/o excusa para hacer volver a Greninja al show :smile:

Concuerdo en que eso de que Greninja se fuera con Zygarde deja la puerta abierta para que vuelva a aparecer proximamente si los ratings bajasen demasiado (para que estamos con cosas, la serie se maneja mediante esos frios estandares). Pero lo que me dio la impresion es que la creación del capitulo fue demasiado forzada, incluso la aparicion de los remanentes del Team Flare me parecieron forzados... (para variar me recordó la partida de Gokú con Shen Long en DBGT), desde mi punto de vista, el escenario "natural" para su despedida hubiera sido una ultima mision en la Aldea Ninja (más que nada la historia y las evoluciones de Greninja estuvieron fuertemente relacionadas con la historia de los ninja Pokemon, lo justo era que terminara ahí como el guardian que anunciaban los pergaminos). Hubiera sido el cierre perfecto pero con una posibilidad menor de volver a ver al personaje.
 
El ultimo cap lo tuve que ver en dos dias cuando no tenia nada que hacer, la wea mala y forzada para sacar al mejor personaje (incluso mejor que charizard) de la serie.

Que forma de matar la emocion por una serie, todo se fue a la chucha cuando ash perdio la final, me gustaria creer que la serie morira en alola, pero siendo realista es imposible por la maquinaria gigante atras de la franquicia
 
_6ac541c57ac8c414ee52f152997586d0_tumblr_ofplr1vFVE1v1qxm4o1_400.gif

:naster: :naster:

Quien lo diría, cuando ya nadie daba un peso por la serie se viene ese beso

Va a arder el mundo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Última edición:
:naster: :naster:
En internet está la cagaa


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba