• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Se supone que si es una pelicula, no es "canon".

¿alguna otra personaje femenina ha besado a ash en la serie?

Atento a la imagen que había colgado :wink:

_v_l_t1.0_9_14725656_267075037021127_6801232156230531113_n.jpg_93d8fdcbd1c246f475ea3681da1f1c66.jpg


Y si no me equivoco falta otra chiquilla que también beso a Ash (una pelirroja de mechones largos)... igual da lo mismo, todas ellas lo besaron en la mejilla.
Serena seria la primera en besarle la boca :bacan:
 
Atento a la imagen que había colgado :wink:

_v_l_t1.0_9_14725656_267075037021127_6801232156230531113_n.jpg_93d8fdcbd1c246f475ea3681da1f1c66.jpg


Y si no me equivoco falta otra chiquilla que también beso a Ash (una pelirroja de mechones largos)... igual da lo mismo, todas ellas lo besaron en la mejilla.
Serena seria la primera en besarle la boca :bacan:

Ahí está la pelirroja (aunque es mas castaña que pelirroja)... aunque me da más risa el tremendo palo que le manda a Misty...


PD: ¿Alguien se percató que en la foto tambien está Gary? :lol2:
 
Ahí está la pelirroja (aunque es mas castaña que pelirroja)... aunque me da más risa el tremendo palo que le manda a Misty...


PD: ¿Alguien se percató que en la foto tambien está Gary? :lol2:



Gracias viejo... pa' que te voy a mentir, me dio paja buscar el video en youtube :wink:

:idolo: Serena, correr contra la escalera mecánica sin perder la elegancia.
Sin duda la Pokegirl más femenina de todas... francesa tenia que ser :)

PD: si me había fijado en Gary :lol2:
 
Japos culiaos aprendieron a no filtrar el capítulo antes de su emisión

:idolo: Serena, then, now, forever

s-229.gif


-muy astuto tcpi, primero nos trollea con puros sucesos antishipping para luego darnos ese final

-cuanta arena y hype derramo el final?

-tcpi es ud diabólico


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
:monomeon: Alain campeon de cartón, ahora que el otro soltó el Greninja deja de usar la megapiedra trucha....
 
No exactamente... pero dijo que dejaba de usar la megapiedra porque se la habia dado Lysson y queria buscar otra por sus propios medios...

Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es algo típico en ese tipo de series, un beso en la boca es algo censurado en algunas series de japon.
Como cuando censuraron el beso de Goku con Milk.

Los japoneses en general son super recatados en cuanto a ese tipo de expresiones fisicas y en lo que se refiere al respeto del espacio personal (a diferencia de los latinoamericanos). Recuerdo haber leído que algo como "el primer beso" tiene una connotacion similar a perder la virginidad.
Sumale que como dijeron muchas veces en este tema Pkmn califica como un anime Kodomo (o sea para niños) y como los Shonen (animes de peleas y accion para jovenes como DBZ,) el tema romantico es practicamente secundario e incluso irrelevante y se aborda de manera indirecta.
 
Volver
Arriba