• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Weon fue el tremendo final, medio guion que se mandaron entre el beso y la batalla y los recuerdos y mostrando a todos los amigos que dejó, como que no dejó nada en el aire, filete la wea 9/10.
Y el preview de la otra semana fue como "acuerdense que habian otros legendarios antes de Zygarde!!", les juro que ya se me habian olvidado xDDD

Grande Serena !!! todos a plaza italia ctm !!!
 
este capitulo fue demasiado hermoso. Bien podria haber sido el ep. final de todo pokemon y no me quejo.

Yo también pensé lo mismo, esta temporada fue tan la zorra, que llegué a pensar que este sería el final de la historia de Ash.
Productores de mierda, ¿Tanto les costaba darle la copa a Ash y hacer a un nuevo prota en la nueva temporada?
 
Yo también pensé lo mismo, esta temporada fue tan la zorra, que llegué a pensar que este sería el final de la historia de Ash.
Productores de mierda, ¿Tanto les costaba darle la copa a Ash y hacer a un nuevo prota en la nueva temporada?

De hecho si lo piensas, con la copa el descenlace podría ser perfectamente el mismo y los tres caps sobrante se podrían haber usado en un encuentro con el alto mando (aunque le volaran la raja pero importaba el intento... hay podia ir el discurso de superacion que tanto les gusta usar de "tengo que seguir esforzandome blablabla") y dejando este episodio como el gran final
 
De hecho si lo piensas, con la copa el descenlace podría ser perfectamente el mismo y los tres caps sobrante se podrían haber usado en un encuentro con el alto mando (aunque le volaran la raja pero importaba el intento)

Con el nivel actual que tiene Ash, le volaría la raja a todo el alto mando, si hasta tuvo contra las cuerdas a la campeona Diantha.
Otra cosa sería que los weones del alto mando sean amigos de Tobias :lol2:
 
jjajaja, puta que me he reido todo el dia, en el internerds esta la arena por las nubes, sobretodo por los que guardaban esperanzas aun de que el mistyxash o hikarixash se volviere realidad.
 
lo malo es que despues de tanto tiempo, dificil que cambien a los iconos de la compañia, es como que disney retire al raton mickey para reinventar al raton tontolio, una jugada muy arriesgada. por la misma razon que pikachu nunca evoluciono y tampoco lo hara.
 
Les dejo un tolueno que hago yo mismo.
La serie está basada en los juegos, y en esta ocasión, el juego Sun & Moon no tiene gimnasios. De hecho, Alola no tiene una liga.



Aun. Pero en Alola quieren hacer una. De hecho está en construcción. Y según una filtración bastante confiable, el jugador juega un rol en la elaboración de esta. Con la experiencia acumulada de Ash (6 participaciones en ligas), no sería descabellado que el paso por la escuela de Ash sea para darle algo de educación formal, y termine siendo una especie de mentor de los entrenadores que conformarán en un futuro la liga de Alola
 



Chetumare la cago, pero que mierda mas mierda va a ser alola, estilo de dibujo como la callampa :lol2:
 
127de020d31ca76aa48e9d45393160ca.jpg
 
Les dejo un tolueno que hago yo mismo.
La serie está basada en los juegos, y en esta ocasión, el juego Sun & Moon no tiene gimnasios. De hecho, Alola no tiene una liga.



Aun. Pero en Alola quieren hacer una. De hecho está en construcción. Y según una filtración bastante confiable, el jugador juega un rol en la elaboración de esta. Con la experiencia acumulada de Ash (6 participaciones en ligas), no sería descabellado que el paso por la escuela de Ash sea para darle algo de educación formal, y termine siendo una especie de mentor de los entrenadores que conformarán en un futuro la liga de Alola

un perdedor va ser mentor????
un wn que da la cacha en los momentos importantes va formar una nueva generacion ??? y de lideres???
un wn que si la mina no se la jugara muere virgen y sin liga ( quizas muera virgen el wn) .. pero se entiende el pto

q wea alola queda en chile????

atodo esto cacharon a :idolo: DON alain le gusta el pasto tierno la pendeja todavia debe ir a la basica
 
Volver
Arriba