• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

14572887_10210708855659163_4904282681235108651_n.jpg
 
Les dejo un tolueno que hago yo mismo.
La serie está basada en los juegos, y en esta ocasión, el juego Sun & Moon no tiene gimnasios. De hecho, Alola no tiene una liga.



Aun. Pero en Alola quieren hacer una. De hecho está en construcción. Y según una filtración bastante confiable, el jugador juega un rol en la elaboración de esta. Con la experiencia acumulada de Ash (6 participaciones en ligas), no sería descabellado que el paso por la escuela de Ash sea para darle algo de educación formal, y termine siendo una especie de mentor de los entrenadores que conformarán en un futuro la liga de Alola
Teroía que se fue a la mierda con el último trailer del juego :lol2::lol2:
 
serena no es incluso mas alta que ash?? entonces ni debió empinarse. en ese caso le besó la frente o la gorra :laugh-61:
 
serena no es incluso mas alta que ash?? entonces ni debió empinarse. en ese caso le besó la frente o la gorra :laugh-61:

No porque la escalera se estaba moviendo, mínimo debía inclinarse para tener donde apoyarse (en este caso en ash)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Los dibujantes no están tratando de enseñarnos representaciones a escala ni mucho menos. El que Serena se inclinara sólo es un gesto para darle connotación romántica :wink-11:
ah obvio que lo hicieron por eso, no dudo que ese era la intención. pero no por eso se debe dejar la lógica de lado (aunque algunos quedaron tan locas con el beso, que es lo que menos les importa xD) si viste capítulos tras capítulos que serena es algo mas alta, es wtf ver que tenga que empinarse. bonito y romantico, pero no cuadra. todo por no animar el beso en si.
 
Nunca fue más alta. Pifia de algún capítulo no más.

Además, los otros no se pondrían rojos por un beso en la frente.
 
Conchetumare, ¿Serena le dio un beso al Satoshi? :naster: :naster: :naster:

:idolo: DOÑA Serena, best pokegirl
:idolo: alegrarse de que le dieron un beso a un fracasado qlo como Satoshi
:idolo: parecer adolescente por alegrarse de weas como esta :uy:
 
No porque la escalera se estaba moviendo, mínimo debía inclinarse para tener donde apoyarse (en este caso en ash)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

A mi tampoco me causó extrañeza la escena, total la escalera iba bajando...
 
No porque la escalera se estaba moviendo, mínimo debía inclinarse para tener donde apoyarse (en este caso en ash)


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
en el momento justo del beso estaban al mismo nivel . ahora si me dices del movimiento de la escalera, peor aun. porque yo no se como chucha serena se dio la vuelta y comenzo a subir corriendo en contra de la escalera y luego impinarse cuando se esta moviendo sin perder nunca el equilibrio :lol2:
 
en el momento justo del beso estaban al mismo nivel . ahora si me dices del movimiento de la escalera, peor aun. porque yo no se como chucha serena se dio la vuelta y comenzo a subir corriendo en contra de la escalera y luego impinarse cuando se esta moviendo sin perder nunca el equilibrio :lol2:

Alguna maña para mantener el equilibrio que aprendio como artista Pkmn habrá aplicado :lol2:
 
Lo mejor entre ayer y hoy ha sido la fase de negación de los partidarios de otras parejas o de los antishippers :lol2:
 
Despues de esto... Sol y luna mas mierda sera.
Serena es una mina que:
Lo espera

Lo busca

Lo hizo hombre 2:

Y tenemos a un pendejo culiao que no crece, y algunos salen con que creara la liga pkm de alola 2:
 
en el momento justo del beso estaban al mismo nivel . ahora si me dices del movimiento de la escalera, peor aun. porque yo no se como chucha serena se dio la vuelta y comenzo a subir corriendo en contra de la escalera y luego impinarse cuando se esta moviendo sin perder nunca el equilibrio :lol2:


Pero separados varios cm, recuerda que ash no estaba en la escalera


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba