• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Extraño XY y XY&Z :sm: Ojalá algún día vuelvan temporadas épicas como esas :sm:
 
Nuevo opening, se viene Olivia, best Kahuna :baba:
Igual saldrá más tapada de lo q sale en juego :sm:
Concept Art del juego
8f7005d2bb316258032e2b34d1e0809a.jpg

footage
993.gif
 
Puta que era buenas las ideas del torneo de maestro .. copiar los conceptos del metagame con instancias monoteam o nose ...

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Buen episodio el de hoy. Lillie soltandose cada día más, y el resto avanzando para convertirse en capitanes
 
Vale la pena ver la serie o no sisteritos?. Soy viudo de XY&Z y dejó la vara demasiado alta. Respondan con una mano en el corazón sisteritos :sisi:
 
Vale la pena ver la serie o no sisteritos?. Soy viudo de XY&Z y dejó la vara demasiado alta. Respondan con una mano en el corazón sisteritos :sisi:

Siendote honesto, si buscas a un anime con un heroe bad ass, temas melodramones, y sin humor. Nop.

Si buscas un anime, con un heroe alegre (no diria bad ass, pero tampoco infantil como lo han retratado los youtubers), y sin caer en la estupidez del ash de Kanto. Y humor blanco genial, este es tu anime.

Pasate por el ultimo capitulo viejo, fue genial, humor bien balanceado, si buscas proeza y ternura a la vez, la encontraras en Lana, la cazadora de feebas en 5 segundos (FTW, tiembla Serena :omg: ), y la verdad se me hace mas disfrutable al relleno de xy/xyz, que era aburridisimo.

Veo un Ash bastante balanceado, y ademas lo hace un personaje mas creible que el de xyz, que tenia un caracter nada que ver a la edad que reflejaba.
 
Vale la pena ver la serie o no sisteritos?. Soy viudo de XY&Z y dejó la vara demasiado alta. Respondan con una mano en el corazón sisteritos :sisi:

es una mierda hermanitoh, yo tambien soy viudo de xy&z y por mas que le hago empeño a la wea no me puede gustar. Es mas, veo la wea y como es tan penca pasan semanas y se me olvida verla. En fin la esencia con que nos capturo la serie fue con el argumento de la liga,los gym, los legendarios , los combates y la accion (sobre todo de la liga) y esta wea no tiene nada de eso... es como friends version pokemon
 
Siendote honesto, si buscas a un anime con un heroe bad ass, temas melodramones, y sin humor. Nop.

Si buscas un anime, con un heroe alegre (no diria bad ass, pero tampoco infantil como lo han retratado los youtubers), y sin caer en la estupidez del ash de Kanto. Y humor blanco genial, este es tu anime.

Pasate por el ultimo capitulo viejo, fue genial, humor bien balanceado, si buscas proeza y ternura a la vez, la encontraras en Lana, la cazadora de feebas en 5 segundos (FTW, tiembla Serena :omg: ), y la verdad se me hace mas disfrutable al relleno de xy/xyz, que era aburridisimo.

Veo un Ash bastante balanceado, y ademas lo hace un personaje mas creible que el de xyz, que tenia un caracter nada que ver a la edad que reflejaba.
completamente de acuerdo con lo de la personalidad de Ash. Este Ash si tiene 10 años.
 
que es esa weá del torneo de maestro?

todos teniamos fe que independiente del resultado y por el echo de haber llegado a una final.. Era imposible mandar a la mierda la historia. Considerando la profundidad del argumento,los pokemones que tenia,la animacion, la evolucion de ash (hasta en la pelicula de la temporada el wn se dio el lujo de armar flor de estrategia controlando un latios y un rayquaza) ..en fin era ridiculo pensar que ocurriria la wea que paso, el punto es que desde ese momento en que quedo xyz barajaamos los posibles acontecimientos que podrian ocurrir y considerando la evolucion de la historia, pensabamos que la historia de ash llegaria a otro nivel y algunas de las opciones eran :

1) se daria a conocer que existiría una especie de rankeado ( como los tenistas) en donde los mejores se enfrentaran en un torneo de maestros con todos los rivales de ash y alguno que otro campeon del alto mando renunciando a su titulo

2)que ash se enfrentaria al alto mando de alguna region y se convertiria en campeon

3) que se reiniciaria la historia pero esta vez desde la perspectiva de ash como un maesro pokemon que logro su sueño y una especie de idolo para el nuevo prota

4) los mas romaticos creian que ash le hacia la guagua a serena y el pendejo era el proximo prota

en fin puras supociciones y por sobretodo tolueno añejado en mas de 10 años de temporada
 
completamente de acuerdo con lo de la personalidad de Ash. Este Ash si tiene 10 años.

Ni tanto, incluso algo mayor. 10 años y pendejo total era el Ash de Kanto, no este Ash.

Este ash cuando hay que ponerse serio, lo hace, recordar el episodio del gato de fuego y la muerte de su padre adoptivo.

Tampoco el weon es idiota, de hecho no he visto ningun comportamiento tipo Coccun grifin en el hasta ahora (no niego que pueda suceder a futuro). Lo que si, le pasan cosas chistosas, mas propios de mala suerte, que idiotez del personaje.

Tampoco es un imbecil en las batallas, en las pocas batallas que han habido, el tipo ha mantenido lo que aprendió en XY, elabora estrategias, no se va de frenton a masacrar, no se ha mandado ningun error de novato, ni siquiera con el team rocket, que por cierto recibió un power up muy fuerte por mimikyu (sabe carantona, lo que significa que debe tener un nivel sobre 45)

Es alegre, no tan serio como el de XYZ, pero es que ese Ash se fue en la volaa de ser un protagonista de 18 años, no teniendo esa edad. De hecho el Ash de sol y luna me recuerda mucho al Ash de los primeros episodios de XY, que era un Ash badass, pero tambien alegre pero totalmente balanceado.

Hace poco, me mande la volaa de verme todos los capitulos de XY y XYZ (en japones por supuesto), y me di cuenta de varias cosas, entre otras, que el Ash de XY siendo bad ass, era alegre, y chistoso, y de hecho de vez en cuando se le escapa uno que otro momento coccun grifin, por ej, cuando empezó a imitar a tierno y su estrategia de baile :ohno:

El ash de XYZ en cambio era serio total, hasta rayando lo emo (episodio 28 de XYZ), le quitaron su alegria derechamente, y no era un personaje creible para la edad que representaba fisicamente (13 o 14 años), porque esa mierda de que tenia 10 años, nadie la cree.

Por cierto, posteo una imagen respecto a esto

19989616_1365251036863757_49828963231357050_n.jpg


todos dicen que ash de sol y luna es infantil, lo cierto es que nadie dice que el Ash de sol y luna tiene facciones de alguien mas mayor que el de Kanto, la cara la tiene mas alargada, algo parecido al ash de XY, pero en donde esos detalles se acentuan mas.

Evidentemente, solo por este detalle, debo entender que ash debe tener 12 o 13 años.
 
es una mierda hermanitoh, yo tambien soy viudo de xy&z y por mas que le hago empeño a la wea no me puede gustar. Es mas, veo la wea y como es tan penca pasan semanas y se me olvida verla. En fin la esencia con que nos capturo la serie fue con el argumento de la liga,los gym, los legendarios , los combates y la accion (sobre todo de la liga) y esta wea no tiene nada de eso... es como friends version pokemon
la gran critica a sol y luna que se puede hacer es que si, faltan batallas y viajes. El ritmo ha sido demasiado lento, pero tampoco es que se pueda explorar mucho, si en el juego el mundo no es especialmente gigante, de hecho el juego ahonda mas en la historia.

Igual no creo que dure mucho sol y luna, se supone que el siguiente juego de pokemon se lanzara el proximo año, asi que si o si el anime va a tener 100 caps con suerte, y nomas.

Otra cosa que quiero comentar, en cuestiones de raiting, sol y luna ha salvado el anime, hasta ahora no han bajado de 3,5% lo que es alto, considerando que XY tuvo un descensó considerable, hasta llegar a un 1,9 % en ciertos capitulos (2% es el minimo que ningun anime se atreve a pasar, por riesgo a ser cancelado).
 
Volver
Arriba