• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PokemonGO con tragedia. Menos de 3 semanas duró la euforia por Pokemón GO en Chile

Era obvio que pasaría, para estos guatones culiados que con suerte se levantan a cagar, es mucho trabajo salir a caminar.
 
Al menos en Santiago y Concepcion no he notado menos gente jugando. De todas formas era muy probable que pasara, el 50% por lo menos era gente que con suerte conoce la franquicia, ha jugado solo el primer juego o ha visto un par de temporadas en la serie y quería publicar por todas sus redes que era una persona súper nerd/gamer fanática de Pokemon.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
2 cosas

mucha gente conoce lo q es pokemon, pero no cacha los juegos de pokemon. Vi muuuuchas minas jugando y weones normales, era obvio que después de 2 semanas iban a dejar de jugar.

El juego es ahí nomás. Pésimo juego de pokemon (forma de leveleo del usuario y de los pokes, las peleas son pencas, etc etc) por ende los adeptos a la saga les dura poco el entusiasmo, y tb es más o menos nomás como juego móvil... la fórmula 'dar y quitar' que hace que la gente siga jugando weas como candy crush y otros vehiculos de microtransacciones, no está tan bien aplicada.
 
pobres weones, mas encima sacan a los cabros chicos al parque para cazar pokemones, y recien justifican el caminar al aire libre es bueno para los niños y la familia, cuando siempre han tenido ahi esa opcion, tenia que llegar un juego de mierda a abrirle los ojos, el juego no es el weon, los usuarios son los nefastos culiaos.
 
Por lo menos en Chile, los flaites hicieron que disminuya la cantidad a puro lanzazo 2:
No culpemos a los flaytes que con cuea aca las personas cargan el celu una vez al semestre para tener la bolsa de datos para redes sociales por una semana.
 
Al menos en Santiago y Concepcion no he notado menos gente jugando.
Hay que recordar que pokemon go llego tarde a chile, y las cifras de la noticia son a nivel mundial.
En tres semanas más veremos que los parques y plazas estarán vacíos como en antaño :laugh:
 
:monomeon: la moda de creerse friki :ohno:

pokemon go a la lista de modas qlas pasajeras mierderas:

d1375c8a4950d4c57beb5f9168d0b63d.jpg

bg-toy-index-furby.jpg

yoyos_painted_webimage.jpg

18r3y2aw636unjpg.jpg
 
Esto es venganza por lo que le hicieron a Ash en la liga. De hecho, creo que incluso algunos fans cancelaron las reservas de Sun y Moon.

:maestro: Justicia divina
 
Los jugadores de PokemonGo son como los hinchas de cartón, solo aparecen cuando está de moda. Yo cacho que los fieles de Pokemon son los que juegan de las consolas. Un weon que conosco que juega desde las primeras generaciones dice que prefiere el de consolas en vez del celular.

Mi humilde opinión :buenaonda:
 
Volver
Arriba