• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PokemonGO con tragedia. Menos de 3 semanas duró la euforia por Pokemón GO en Chile

en relidad el juago no tenia mucha gracia para los requerimientos, a lo mejor con dias menos frios salgan mas pendejos a buscar pokemones
 
puta yo las primeras semanas sali a caminar solo en busca de pokemones, pero ahora me da una soberana paja y lo hago solo si va mi polola conmigo. Mucha pega y ademas el gym no da el tiempo para andar buscando pokes....prefiero salir a correr piola
 
Igual cual es el impacto que se quiere medir?
O sea si esperan que los 7 dias salgan los wnes a la calle a cazar pokemon estan kagados..ni siquiera los muy ñoños pueden perder tanto tiempo
Ahora una vez la semana, cuando estas esperando algo o haciendo hora( como todas las demas app: facebook,candy crush,twitter) eso se mantiene y se mantendra por mucho tiempo mas,porque es algo para hacerte pasar el rato.
Por otro lado pokemon es una franquicia que se las ha arreglado para estar como 15 años en vigencia a traves de series,peliculas,juegos,articulos y ahora pokemon go. Estos wnes no nacieron con el go, por lo cual sus fans ya estan cautivos para siempre.
Asi que el tema vale mierda.
Saluditos
 
Cuando salga un pokemon como los pokemones de siempre (con ataques, PP, estados y demases) ahi sere el primer weta jugando... Pero el juego es una real mierda.... efectivamente los qe juegan, jamas en su vida jugaron algun pokemon.
 
preguntele a la mayoria de la masa si se saben el nombre de 100 pokemons o mas...la gran mayoria no sabra responder. A las finales quedaremos los weones que vimos en el chilevision cuando ash pesco al squirtle, o dejo partir al buterfly o cuando pillo al charmander y despues de grande le dio la caga y se ponia aweonao .
la cago esta wea, hay demasiados weones en youtube que por no quedarse abajo de la moda suben videos y cuando atrapan pokemones dicen cualquier wea "he atrapado un caballito de mar, un cangrejo, un pony" :ohno:

En Chile????? y como mierda hay 45 millones de jugadores en un pais donde no superamos los 19 millones de habitantes????

pa mi que estos weones se basaron en el ultimo Censo :D
global socito

a el juego le falta pvp, el subir niveles a los pokes y cosas asi, lo que la mayoria esperaba, un port de los clasicos de gameboy a la realidad
 
Se van los poseros quedan los de verdad

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Claro que son lo mismo pho wn, si después del capitulo quedó la cagá en internet.
Gente cancelando reservas de juegos y otros incluso borrando pokemon go.
tengo 30 y durante 18 años eh visto perder a ash .. la unica wea que gano fue la liga relleno que es la liga naranja... ni un brillo ya se chacreo la wea desde la tercera temporada a la fecha.
 
tengo 30 y durante 18 años eh visto perder a ash .. la unica wea que gano fue la liga relleno que es la liga naranja... ni un brillo ya se chacreo la wea desde la tercera temporada a la fecha.

La temporada XY estuvo la raja, y los productores cuentearon con la idea de que Ash podría ganar la liga, incluso llegó a la final con peleas la zorra.



Pero luego en la final todo se fue a la mierda de nuevo :nonono:
 
Última edición:
era lo logico como todas las novedades...en un par de meses mas se va a estabilizar antes que llegue otro juego de moda a romperla.
 
La temporada XY estuvo la raja, y los productores cuentearon con la idea de que Ash podría ganar la liga, incluso llegó a la final con peleas la zorra.



Pero luego en la final todo se fue a la mierda de nuevo :nonono:

esos son los nuevos episodios?? :naster: cambio caleta wn,los dibujos ,las peleas ,es otra cosa.
 
Volver
Arriba