• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokken Tournament para Wii U

phenom666

Bestia
Registrado
2006/11/05
Mensajes
7.411
Sexo
Macho
*Pokken Tournament es un juego de luchas creado por Nintendo en colaboración con Bandai Namco.
*El juego combina un gameplay similar a la saga Tekken, y ataques al estilo Pokemon.
*Cada pokemon jugable tendrá diferentes movimientos e incluso un remate final.
*Durante la batalla los pokemon jugables podrán acceder a sus mega evoluciones.
*También podremos liberar a algunos pokemon ayudantes, quienes aparecerán en medio de la batalla para asistirnos.



Pokemon jugables:
pikachu.png
charizard.png
lucario.png

gengar.png
suicune.png
machamp.png

blaziken.png
gardevoir.png
weavile.png

sceptile.png
pikachulibre.png
mewtwo.png

garchomp.png
braixen.png
shadowmewtwo.png

chandelure.png
 
Última edición:
Pokemon ayudantes:

snivy.png
lapras.png
emolga.png
fennekin.png

frogadier.png
eevee.png
jirachi.png
victini.png

whimsicott.png
mismagius.png
ninetales.png

farfetchd.png
electrode.png
dragonite.png

togekiss.png
rotom.png
croagunk.png

sylveon.png
magikarp.png
pachirisu.png



El plantel de luchadores seguirá en aumento.
 
Última edición:
Supongo que Hawlucha, Hitmonlee y Hitmonchan van a estar, porque se pasarian en hacer un juego de pelea de pokemon y no meter al los mas reconocidos Pokemons Luchadores... osea metieron a Suicune :ohno:

:monomeon: Pikachu, bicho culiao nefasto.
 
Pongan a Hawlucha y a Snorlax :protesta:

Confirmado :maestro: Chandelure

Será interesante verlo en un juego de peleas
 
Última edición:
Habemus nuevo pokemon jugable, Chandelure, del tipo fantasma.

CYukgEDVAAAjEDk.jpg:orig


Y además, nueva info.

*Confirmado un modo de combate contra la CPU con tres niveles de dificultad, solo para Wii U.
*En modo de un jugador el juego se moverá a 60 FPS.
*Confirmado modo multijugador local.
*En multijugador local la tasa de frames bajará de 60 FPS a 30 FPS.
*Confirmado modo en línea con rankings y competiciones.
*Usando un cable LAN pueden conectarse dos Wii U's y jugar a 60 FPS.
*La fecha de lanzamiento será el 18 del marzo para todo el mundo.

Nuevos pokemon ayudantes.

support4.jpg

support5.jpg


Algunas imágenes.

LHUiLzx.jpg

JZ3EGx6.jpg

XFo7jQb.jpg

55.jpg

54.jpg

49.jpg
 
Con Sneasel yo soy feliz, es mi pokémon favorito :buenaonda:
 
CYukgEDVAAAjEDk.jpg:orig

me llamo mucho la atención la inclusión de este pokemon, es muy distinto a los que ya estaban antes en su forma de pelear (puros ataques psiquicos y de distancia), igual es uno mis pokemones favoritos del juego :D
 
SF5 y Tekken 7 tampoco han salido, pero allí están :hands:
En ese caso, se daría a entender que el juego ha tenido buena acogida en los arcades para formar una comunidad más menos decente y que al final lo consideren en el EVO.* Y si fuera por eso, la verdad es que me alegraría bastante. Aún recuerdo cómo los Haters se hicieron un festín cuando anunciaron que en Japón estaban retirando los arcades porque nadie jugaba ahí (hasta que se reveló que fue en SÓLO UNA TIENDA :lol2:) por lo que ese argumento caería al suelo definitivamente.

*: Sí, lo sé, se ha comentado del tema antes en el foro y se llegó a la conclusión de que el Marketing igual pesa harto, pero honestamente me importa un pico esa weá. Si fuera por eso el Marvel estaría fuera, si el convenio de ambas empresas terminó hace un buen tiempo.
 
me dan ganas de comprar la wiiU pa puro jugar esta weá. Despues me acuerdo que doy pena en los juegos de pelea y se me pasa XD
:baba: Braixen
 
Lo de POkken puede ser presión or parte de NIntendo (y marketing obvio), onda "o me ponen Pokken o se quedan sin smash" y pum, nació chocapic.
 
En ese caso, se daría a entender que el juego ha tenido buena acogida en los arcades para formar una comunidad más menos decente y que al final lo consideren en el EVO.* Y si fuera por eso, la verdad es que me alegraría bastante. Aún recuerdo cómo los Haters se hicieron un festín cuando anunciaron que en Japón estaban retirando los arcades porque nadie jugaba ahí (hasta que se reveló que fue en SÓLO UNA TIENDA :lol2:) por lo que ese argumento caería al suelo definitivamente.

*: Sí, lo sé, se ha comentado del tema antes en el foro y se llegó a la conclusión de que el Marketing igual pesa harto, pero honestamente me importa un pico esa weá. Si fuera por eso el Marvel estaría fuera, si el convenio de ambas empresas terminó hace un buen tiempo.

Todavía recuerdo el escándalo que armaron los haters con esa noticia, y al final todo fue puro amarillismo. El juego se ve increible gráficamente, creo que es una idea osada y novedosa el poner a los pokemon en peleas en tiempo real. Según calculo, cuando el juego salga en marzo tendremos por lo menos 20 pokemon jugables, y para el resto del año tendremos contenido descargable, que probablemente será gratuito.

Mañana podría haber nuevas noticias, así que atentos.
 
Volver
Arriba