• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokken Tournament para Wii U

Nuevos pokemon ayudantes.

pokken-tournament-wii-u_281547.jpg

pokken-tournament-wii-u_281546.jpg

pokken-tournament-wii-u_281545.jpg
 
Donde chucha esta hitmonchan o hitmonlee?
el rooster se ve pobre
 
Nuevos gameplay.



Los demás en spoiler.


 
Última edición:
Shadow Mewtwo supuestamente es un variecolor?

Por la única cosa que compraría la WiiU sería por este juego.
 
Shadow Mewtwo supuestamente es un variecolor?

Por la única cosa que compraría la WiiU sería por este juego.

Más que un variecolor, yo diría que es una subespecie, más fuerte que el Mewtwo original.

Yo tengo el juego reservado en Zmart.
 
Más que un variecolor, yo diría que es una subespecie, más fuerte que el Mewtwo original.

Yo tengo el juego reservado en Zmart.

En ese caso, se podría hipotetizar que fue uno de los tantos clones "fallidos" de Mew de los cuales se habla en Pokemon Red/Blue/Green
 
Finalmente se muestran los remates finales de los 16 pokemon jugables. Además se puede ver en el plantel de personajes que todavía hay espacio para otros 4.



Como dato aparte, cada pokemon tendrá ataques diferentes, incluso los clones, Mewtwo/Shadow Mewtwo y Pikachu/Pikachu Libre.
 
Ya empezaron a soltar comerciales en gringolandia :naster:



Se nota que le tienen fe al juego :)
 
siempre pense´que debería existir un pokemon de este estilo, mas alla de los pokemon estadio. Se ve bueno, aunque cuestiono un poco la elección de los pokes. (Está bien que no quieran tener puros lucha.. pero puta.. .ese zorro culiao?)
 
Puta, espero el día en que en Nintendo y Game Freak se avispen y desarrollen un juego de sobremesa tan potente que incluya lo visto en las consolas portátiles, más la experiencia de lucha de este ripo de juego con algo de los viejos Pokemon Coliseum
 
Para el Jueves 17 de Marzo a las 5:00pm (hora chilena) habrá un torneo promocional de Pokkén Tournament en las oficinas de Nintendo, con 8 jugadores profesionales de distintos juegos. Estará Justin Wong pero no el chileno del Smash.

 
Una vez más las webs analistas quedan como payasos frente a los fans, sobre todo las webs españolas.

 
Volver
Arriba