• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokken Tournament para Wii U

El juego ql es la raja, yo me lo compre ayer, y nada que decir. Al principio encuentras pocos los personajes, pero después de que elijas a uno, no lo soltaras nunca. Ya que al levearlo te dan más ganas de seguir con ese pokemon.

Personalmente, lo recomiendo demasiado. El online muy bueno, y el modo "historia" es muy interesante.

P.d: el online ql, no falta el maricon q te ataca de lejos, pero después q le das una paliza, uff que wea más gratificante wn jajaja.

P.d2: yo he usado el wiiu Pro controller desde q lo comencé a jugar, y el único momento q use el gamepad fue para ponerme el nombre.
 
vru2o8.png

De acuerdo con todo en la foto menos con lo de Chandelure.
Poner a :monomeon: Suicune y dejar fuera a Sawk :nonono:
 

Tan así es la cosa?


Es la pura y santa verdad. Hoy en día los medios españoles han quedado en ridículo por sus análisis que engañan a muchos fans. Ya lo hicieron hace poco, alabando esa mierda de SF5 y ahora menospreciando a Pokken Tournament.

No podré conseguir el juego hasta fin de mes, espero que hayan suficientes aquí para unas partidas online.
 
Es la pura y santa verdad. Hoy en día los medios españoles han quedado en ridículo por sus análisis que engañan a muchos fans. Ya lo hicieron hace poco, alabando esa mierda de SF5 y ahora menospreciando a Pokken Tournament.
Ojo, que tampoco sería justo atribuirle ese mal a un sólo país o una sola compañía en específico. Los sobornos que las compañías ofrecen a la prensa para poner buenas notas ha sido una práctica de hace muchos años, bastante repudiable pero a la vez bastante establecida en el tiempo. Es todo parte de un círculo vicioso para que la industria en sí sea más valorada, y hasta se especula que los Game Awards también sean parte de ello. El tema es cuando ese cornetismo se pasa de la raya y es precisamente lo que ha denunciado Sasel en el último tiempo (estando uno de acuerdo o no con él), en donde se ha perjudicado a compañías que hacen buenos títulos, pero que por no dar esos sobornos simplemente no las pescan.

 
Lo he jugado unas cuantas horas y puedo decir sin dudas que es un juegazo, probablemente el mejor juego de luchas del año.

Al gameplay es sólido y novedoso, cada pokemon tiene sus propios ataques e incluso los supuestos clones se diferencian "Pikachu Libre y Shadow Mewtwo". Jugar contra la CPU puede parecer sencillo incluso en el modo dificil, pero dominar a cada pokemon requiere su tiempo, sobre todo cuando les subes de nivel para mejorar sus habilidades, ataque, defensa, sinergia, etc. En total cada pokemon puede subir hasta el nivel 100.

El juego gráficamente es una delicia y saca lo mejor de Wii U. Los pokemon tienen diseños realistas, incluyendo los poke ayudantes. Los 60FPS se mantienen en su totalidad e incluso perduran en el modo online. Hablando del modo online, en menos de 10 segundos ya estás adentro y encuentras un rival, y como ya dijeron algunos, si te sales en medio de una pelea, quedas penalizado.

La tarjeta amiibo de Shadow Mewtwo sirve para desbloquearle en el plantel de personajes, pero en cuanto apagas la consola desaparece y debemos poner la tarjeta de nuevo. La única forma de tenerlo en el plantel de forma permanente es desbloquearlo en el modo historia. Pues si, tenemos modo historia, el cual se asemeja a las típicas ligas de las series, en donde conoces otros entrenadores y una historia que rodea justamente a Shadow Mewto, puesto que es el jefe final del modo historia.

En total tenemos 16 personajes jugables, la misma cantidad que SFV, así que supongo que nadie puede criticar eso. Es muy probable que dentro de los próximos meses tengamos nuevos pokemon jugables como DLC gratuitos, por lo menos unos 4. En fin, el juego me ha encantado y estoy ansioso por continuar el modo historia, si alguno por acá tiene el juego les dejo mi ID para unas mochas online.

phenom0566
 
Última edición:
Ayr me picaron los dedos por comprarlo pero me resistí por temas de tiempo. Yo creo que eventualmente va a caer igual.
 
Los que quieran probar el juego pueden descargar la demo en la eShop.
 
me pican los dedos por comprarlo pero estoy sin pega :(, que bueno que los disfruten y pese a mis dudas en un momento, el juego no fuese tan malo.
 
Pensé que no lo lograría, pero finalmente tengo a Suicune en nivel 100.

WVW69jFxLmcdACC-zf


Si algún antroniano quiere unas mochas online me avisa.
 
y es buena esta huea ?
me han dicho que tiene super pocos personajes
 
Probé la demo, está la raja :C no hay drop de frames, es estable, una gráfica espectacular, y la mecánica de juego que, si bien no es compleja, es entretenida. Quisiera comprarlo, pero estoy más pobre que las ratas. Hace poco compré el TLoZ TP HD y estoy guardando las lucas para pokémon y zelda wii u :(
 
paso a preguntar a los que saben.
Por face (en esos grupos compra-venta) un tipo está ofreciendo el pokken a 30k sellado :eek:
Inicialmente estaba pensando esperar un poco más, pero la oferta está muy buena.
El drama es que igual la encuentro media sospechosa :mmm:
En su face tiene como 2-3 fotos (no tiene nombre y apellido, sino que al parecer sus 2 nombres solamente) y no puedo cachar si ha escrito más cosas al no ser su amigo (por lo cual no cacho si la cuenta será verdadera o no).
Al preguntarle porqué estaba sellado aún, me dijo que se compró varios juegos y el pokken al final ni lo ha pescado (razón por la cual no lo ha abierto).
El tipo no escribe como flaite ni nada, y de todas formas la compra sería pasando y pasando.
Me estaré pasando muchos rollos? Ahora mismo no tengo mi consola, pero voy a ir donde un amigo durante la tarde/noche a probarlo un par de horas después de hacer la compra :mmm:
Que me dicen guatchos pelados? :orejon:
 
paso a preguntar a los que saben.
Por face (en esos grupos compra-venta) un tipo está ofreciendo el pokken a 30k sellado :eek:
Inicialmente estaba pensando esperar un poco más, pero la oferta está muy buena.
El drama es que igual la encuentro media sospechosa :mmm:
En su face tiene como 2-3 fotos (no tiene nombre y apellido, sino que al parecer sus 2 nombres solamente) y no puedo cachar si ha escrito más cosas al no ser su amigo (por lo cual no cacho si la cuenta será verdadera o no).
Al preguntarle porqué estaba sellado aún, me dijo que se compró varios juegos y el pokken al final ni lo ha pescado (razón por la cual no lo ha abierto).
El tipo no escribe como flaite ni nada, y de todas formas la compra sería pasando y pasando.
Me estaré pasando muchos rollos? Ahora mismo no tengo mi consola, pero voy a ir donde un amigo durante la tarde/noche a probarlo un par de horas después de hacer la compra :mmm:
Que me dicen guatchos pelados? :orejon:
que grupo de face hermanito, yo he comprado juegos de Wii U y no he tenido problemas
 
Volver
Arriba