• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en Brasil por videos de detención de joven chilena que cantaba en el metro

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho


Un inesperado vuelco tuvo un video viral en Brasil que muestra cómo una mujer chilena es detenida de forma violenta por guardias de seguridad en el metro en Brasilia, por encontrarse cantando en una de las estaciones, acción que está prohibida si tiene “ánimo de lucro”.

Se trata de Alexandra Briones Silva, de 24 años, quien llegó a Brasil en septiembre de 2016, según consignó el medio brasileño Metróples. Su detención se produjo el miércoles cerca de las 19:00 y el video subido por un usuario a redes sociales, hasta las 18:50 horas de este jueves, contaba con 175 mil visitas. En el video se aprecia como la joven es inmovilizada con fuerza desmedida por dos guardias. “Soy sólo una chica que quiere hacer música y conocer el país“, exclama la chilena.

Sin embargo, en un video de las cámaras de seguridad del metro, se ve como los dos guardias involucrados se acercan a la joven para advertirle que esta acción está prohibida. Pasado unos segundos, se puede ver como la mujer le pega una patada a uno de los funcionarios, lo que desencadena que la terminen por inmovilizar en el suelo.

En medio del debate en redes sociales ante estos dos videos, usuarios destacan que pese a que fue la muchacha quien lanzó la patada, este hecho no justificaría que dos guardias entrenados hayan inmovilizado de esa forma a una joven.

:ohno:
 
Oye... pero ella sería una extranjera, violencia de un policía en contra de un extranjero, ha de haber un error de coma flotante en la matrix.

:zippymmm:
 
Tatuajes de canera

16426048_1890214961208394_481403990658607320_n.jpg
 
Déjenla es su cultura.

que se quede allá la karateca :hands:
 
para los descerebrados culiaos que pensaban que se iba a defender una compatriota que es detenida en el extranjero, que la chupen cagando los reculiaos, las leyes se tienen que respetar en donde uno vaya , cosa que acá nos e quiera hacer es otra wea hijos de puta.
 
Volver
Arriba