• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en Brasil por videos de detención de joven chilena que cantaba en el metro

Una cosa es que la mina haya cometido un ilicito, otra cosa es que haya agredido a los guardias con una patada, pero eso no justifica en ningún momento la violencia desmedida de los guardias, definitivamente no era necesario despues de esposarla hacer palanca en el hombro de la chimbiroca.
violencia desmedida? yo vi que la agarraron y la wweona se puso a gritar como travesti en valpo
la weona agredio un policia yo creo que la saco barata la ctm
ahora cualquier hijo de perra cree que porque agarra un microfono es musico y sabe de musica :hands:
:monomeon: podrian haberla agarrado a palos
:monomeon: musicos que piden limosna y se creen eruditos eshpeshialesh
:monomeon: valparameado
 
Asi como nosotros nos molestamos y condenamos cuando los inmigrantes se pasan por la raja las normas chilenas para luego alegar discriminacion y xenofobia, el mismo trato deberia ser para nuestros compatriotas que van a webiar a otros paises. Bien por el accionar, lo minimo que se espera de un inmigrante es que respete las normas del pais que los acoge.
 
no resiste analisis la wea, se meresia eso y mas, encuentro que fueron buena onda los pacos

la berta anarquista progre que defiende colombianos pisandose los talones :hands:
te arda la raja o no, siempre va existir gente que piense distinto a tu pensamiento weon, y te molesta que hayan chilenos que no son racistas ni xenofobos, y me cago de risa en tu cara, porque no puedes hacer nada mas que lanzar mierda.
 
te arda la raja o no, siempre va existir gente que piense distinto a tu pensamiento weon, y te molesta que hayan chilenos que no son racistas ni xenofobos, y me cago de risa en tu cara, porque no puedes hacer nada mas que lanzar mierda.
puedes llorar todo lo que quieras, aun asi siempre seras un saco de weas sin argumento y sin comprencion lectora :hands:
troll conchetumadre fome :hands:
 
puedes llorar todo lo que quieras, aun asi siempre seras un saco de weas sin argumento y sin comprencion lectora :hands:
troll conchetumadre fome :hands:
siempre seras, siempre, sacate el sindrome de princesa disney saco e weas.
 
Desde cuando se volvió moda salir de vacaciones mendigando por el mundo?
 
como si fuera merito dejarte en ridiculo :hands:
joteate a la cuma por facebook campeon, a ver si con lo progre congenian
mish te joteas cumas por face??? que enfermo. si tan superior te crees no te meterias con los weones que no tienen los recursos para defenderse, mariconsito de barrio.
 
mish te joteas cumas por face??? que enfermo. si tan superior te crees no te meterias con los weones que no tienen los recursos para defenderse, mariconsito de barrio.
yo soy el absoluto, cualquiera que se interponga entre mi pèrsona y la justicia sera castigada
incluyendo esos malditos colombianos que atacan a los chilenos
pero aca no debo hacer nada, la justicia se respeto con cabalidad
si disfrutas de musica callampera, no inflinjas la ley para exponerla, la mina deberia hacer juntas con weones flaites como tu para que canten su mierda y aspiren arena
sigue llorando :hands: que cuando te contradices lo haces mas gracioso aun
 
yo soy el absoluto, cualquiera que se interponga entre mi pèrsona y la justicia sera castigada
incluyendo esos malditos colombianos que atacan a los chilenos
pero aca no debo hacer nada, la justicia se respeto con cabalidad
si disfrutas de musica callampera, no inflinjas la ley para exponerla, la mina deberia hacer juntas con weones flaites como tu para que canten su mierda y aspiren arena
sigue llorando :hands: que cuando te contradices lo haces mas gracioso aun

aprende a escribir simio reconchetumadreeeeee
 
se vino a defender con el clon el maricon de mierda :hands:
luchador callampero, usuario callampero y flaite :hands:
ppfff que weon más weon, estoy en este foro desde antes que tu viejo pensará en usar el pico para engendrarte, animal.
 
ppfff que weon más weon, estoy en este foro desde antes que tu viejo pensará en usar el pico para engendrarte, animal.
estoy en el foro de antes:grito:
pobre weon, se menos odvio para defenderte pelmaso conchetumadre
y se mas masculino tonto culiao fleto
 
Volver
Arriba