• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en Twitter: 53% De Los Chilenos Está De Acuerdo Con Detenciones Ciudadanas

Y tú joven antronero, ¿estás de acuerdo con las detenciones ciudadanas?

  • Sí, pero solo que lo retengan

  • Sí y que aprovechen de sacarle la chucha

  • No es deber de los ciudadanos, así de simple


Los resultados solo son visibles después de la votación.

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.368
Sexo
Macho
De acuerdo a los resultadios del Centro UC de Encuestas y Estudios Longitudinales, un 53% de los entrevistados se mostró a favor de las denominadas "detenciones ciudadanas", concepto que grafica la retención, humillación y a veces linchamiento en la vía pública, de quienes son sorprendidos cometiendo un delito, o se sospecha que han cometido uno.

La información entregada por La Segunda, también revela que el perfil de quienes están a favor de esta práctica, son hombres (en un 56%) entre 40 y 49 años (57.4%) y perteneciente al cuarto y quinto quintil (de mayores ingresos).

Un 55% de los encuestados, además, se manifestaron "nada satisfechos" con el funcionamiento del sistema judicial, en tanto que el 94,8% cree que existen grups privilegiados que reciben beneficios judiciales por su condición social.

C7E.jpg

F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Soc...e-las-denominadas-detenciones-ciudadanas.aspx
 
Estoy de acuerdo... actualmente podrías sólo retenerlo, pero uno sabe que el weon al otro día va a estar robando donde mismo a vista y paciencia de todos. Por lo menos que se lleve una sacá de chucha.

También estoy de acuerdo que 'no es deber de los ciudadanos', pero como el aparato judicial funciona de una manera que permite que estos locos anden sueltos, me acojo a lo primero que dije :sisi:
 
Yo apoyo totalmente sacarles la chucha si son pillados in fraganti, especialmente los carteristas y 'domésticos' (robos en casas), además de los obvios violadores.

Los flaites solo son valientes cuando tienen todas las ventajas de ganar, pero ante una población, feria o cualquier grupo bien unido y organizado los weones simplemente no van a wear porque saben que no les saldrá gratis.

Lamentablemente es una consecuencia de nuestro pésimo sistema judicial, pero alguien tiene que hacer la pega. De paso también apoyo linchamientos a jueces corruptos o demasiado garantistas.
 
solo 53%? y ademas solo 55% "nada satisfechos" con el funcionamiento del sistema judicial? pucha que tenemos bertitas en este pais, las mismas bertitas que despues alaban las politicas de derecha de putin y el nacionalismo a la madre rusia?, mira tu.
 
solo me preocupan los wns que no hicieron nada, pero por algun mal entendido las minas-viejas bertas se hacen las princesas y saltan los paladines hijos de puta a pegarle al pobre wn.
Pienso igual a veces, O sea por mí que les saquen la conchasumadre a los flaites que los pillen en el momento, porque es obvio que no es su primera vez, ni la última. Pero que va a pasar cuando el susodicho en cuestión no haya tenido nada que ver? ahi va a quedar la cagá. Basta que una bertita pegue un grito de que x persona le robó, y van a saltar todos los mandriles a sacarles la chucha,.. pero y si no fue así? si se confundio? o etc..
Nose wn
 
Faltó la opción

"Si, y que aprovechen de prenderle fuego" :sisi:
 
Estoy de acuerdo con las detenciones ciudadanaa, pero llegar al punto de la tortura es mucho, eso ya se vivio hace hartos años atras, hoy somos un pais mas civilizados, con dejar a estos delincuentes en estado vegetal seria suficiente, pero torturarlos esta demas.

Pd: estas detenciones deberian aplicarse a políticos y empresarios tambien :sisi:
 
una vez en metro salvador, pude sacarle la chucha a un flaite que le había robado de un lanzazo una cadena de oro a una mina que andaba por ahí, la mina era rica, pero me dio las gracias no mas, pensé que me prestaría el chico pero no... veo que hay un weon corriendo y un grupo de gente, me acerco y el loco trata de correr por el lado mio, alguien dice, agárralo anda robando!!!... lo agarro y nos ponemos a pelear, lo boto al suelo y ahí le saco la ctm.... fue hermoso weon!
 
Estoy a favor y hay que darles y no consejos, total al otro día van a andar haciendo lo mismo, se sabe....pero hay que hacerlo con todos, aunque sea utópico, pero a los primeros que pescaría y les sacaría la csm es a los de "cuello y corbata" :furia: . Por robarles a todos y no poco como esos tujas culeaos pastabaseros. :seguritoisis:
 
Detención ciudadana y piernas quebradas para sacarlo de circulación un tiempo :sisi:
 
una vez en metro salvador, pude sacarle la chucha a un flaite que le había robado de un lanzazo una cadena de oro a una mina que andaba por ahí, la mina era rica, pero me dio las gracias no mas, pensé que me prestaría el chico pero no... veo que hay un weon corriendo y un grupo de gente, me acerco y el loco trata de correr por el lado mio, alguien dice, agárralo anda robando!!!... lo agarro y nos ponemos a pelear, lo boto al suelo y ahí le saco la ctm.... fue hermoso weon!

:maestro: La Elite y su avanzado poder de pelea Street Fighter Capcom Unity :ojazos:






:risas:
 
Volver
Arriba