• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Políticos de Calidad: Video de Senador en Una Orgía Horroriza a Paraguay

IstanbulNumero5

Maricon Personalizado y Berto
Registrado
2013/08/29
Mensajes
20.381
Sexo
Macho
El Partido Colorado de Paraguay debe estar pasando por el peor momento de su conservadora existencia. Y es que uno de sus hombres más emblemáticos, Juan Carlos Galaverna, fue (aparentemente) grabado en video teniendo relaciones sexuales con dos mujeres, una de las cuales sería menor de edad, causando un alto impacto.

Actualmente, la Fiscalía de Paraguay se encuentra analizando el video viralizado el domingo para ver si el hombre que aparece en éste es o no el político. Sin embargo, la polémica ya se desató y está que arde.

En declaraciones a Radio Monumental, una mujer identificada como Vanessa Trinidad aseguró que es una de las protagonistas del video que se grabó hace cuatro años, cuando ella tenía solo 17 :paco: :paco:.

En un comunicado oficial de la Fiscalía, la agente de la Unidad Especializada contra la Trata de Personas y la Explotación Sexual Infantil, Teresa Martínez, afirmó que es necesario hacer un análisis para ver si el caso es de su competencia. Y agregó que: "Debemos tener la identidad de las personas que participaron, así como sus edades respectivas. Vamos a verificar el material a fin de confirmar su veracidad. Con esta información podremos definir si el caso amerita una investigación penal".

En la misma entrevista al medio, Trinidad dijo que el hombre que aparece en el video, grabado con un teléfono móvil, es efectivamente Galaverna y añadió que no recibió dinero por esa relación sexual.

Según la joven, accedió al encuentro porque sentía atracción por la otra mujer que aparece en las imágenes, la cual fue quien le presentó al senador y le invitó a ir todos juntos al hotel. "Sentía curiosidad y quería tener esa experiencia. Fuimos a un hotel y nos divertimos", declaró

F:
http://www.soychile.cl/Santiago/Int...enador-en-una-orgia-horroriza-a-Paraguay.aspx

file_20140729121323.jpg


Video impacto inside:
Pronto
 
Mansas tetas la bitch.... :doggy:

La hacen de oro los weones allá, tienen las medias minas
 
Vi las caps y me tinca que el video debe ser más rancio que la chucha :ohno:
 
Jajajaja ctm viejo cul"#"& rancio, me pregunto cuántos politicos chilenos habrán hecho lo mismo.
 
Yo tengo el video en el wasap, me lo envío una amiga paraguaya XD y no es chiste
 
Mejor que alguien me de su wasap y se lo envío, no cacho como subirlo a un servidor desde el celu
 
Volver
Arriba