• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policía argento balea a manifestante en provincia de Neuquén (Argentina). (video inside)

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.875
Sexo
Macho
El pasado 21 de sep. Un delegado gremial de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) de Neuquén fue herido de bala por un policía mientras manifestaba (dejaba la caga) junto a otros integrantes de la organización sindical frente al edificio del Ministerio de Seguridad de Neuquén.

La manifestación de UPCN había sido convocada por la mañana para reclamar la recategorización de personal del ministerio de Seguridad de la provincia.

El secretario General de UPCN, informó que durante un forcejeo con efectivos de la policía en la puerta de ingreso del edificio, uno de ellos sacó su arma reglamentaria y disparó contra el manifestante, que participaba de la protesta repartiendo combos.

El manifestante quedó tendido en la calle mientras era atendido por sus compañeros, hasta que una ambulancia lo trasladó al Hospital Provincial donde se mantiene estable..

El valiente policía es acusado de “homicidio agravado en grado de tentativa” y estará preso 4 meses mientras dure la investigación.
videos


 
Última edición:
Argentinos qlos
 
Yo por lo general creo en la proporcionalidad a la hora de responder una agresión, pero en este caso se le tiro una masa de gente encima a tirarle combos, palos y ademas les quitaron las porras en un espacio reducido. Entiendo la reacción del paco.
 
Yo por lo general creo en la proporcionalidad a la hora de responder una agresión, pero en este caso se le tiro una masa de gente encima a tirarle combos, palos y ademas les quitaron las porras en un espacio reducido. Entiendo la reacción del paco.
el otro paco quedo K.O. en el suelo, pero a nadie le importa que este en el hospital.
 
tan chorito que se veía tirando weas para adentro.
En el segundo video están los wnes tirando weas y rompiendo los vidrios cuando hay una mujer conteniedno la puerta. A los 6 min el wn golpeando reiteradamente a no se quién...

inconsecuencia? donde? :hands:

Sería distinto una manifestación pacífica y recibir un balazo a pito de nada :hands:
 
El weon entro pegando combos y palos como se ve en el segundo video. Esta bien puesto el balazo :hands:
 
Estaba a la distancia suficiente para apuntarle a las piernas. Si eso hizo, absolutamente justificable.
 
Faltaron fotos de argentinas al tema :sisi:
 
Así podría ser en nuestro país en las marchas que aparecen los flaytes-pungas que hacen daños y destrozos a la propiedad privada y publica , incluyendo la integridad física de las personas. Uno de los últimos ejemplos que tenemos es la de el guardia/cuidador, que mataron en Valparaiso .
 
Hizo uso de su arma de servicio ante un asalto violento, que podía comprometer su integridad física o de las personas que habían en ese momento :hands:
 
Lástima que ese policía no tenía una escopeta con cartuchos con sal.
 
Volver
Arriba