• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policial: Adrián y Los Dados Negros denuncian a coquimbanos que los suplantan.

edutaker

Manfinfler@
Registrado
2006/10/14
Mensajes
3.161
Sexo
Macho
adrian5.jpg


El trasandino Adrián Chauque y su banda Los Dados Negros no necesitan estar en la tele para seguir con su carrera sandunguera. Como será que hasta calcos le salieron al camino.

Hace unos días el lote cachó que alguien les estaba haciendo la peguita en mala. Se trata- según cuenta Adrían- de un grupete del norte que se hace pasar por ellos.

El chiquitín de la “Tarjetita de invitación” contó el horrible plagio que están sufriendo al diario pop. “Encuentro bien feo esto que nos está pasando jajajá”, bromeó el Federico de cara a la adversidad.

- Ya, pero en serio, ¿cómo es eso de que los suplantan?

- De verdad es que le están robando el nombre a los Negros; imagínate, nacimos el año 80.

706752128_DDPJCPQYNRFIOVO.jpg


- Denos más detalle...

- Lo que pasa es que en el norte, en Coquimbo, escuché una vez que se promocionaban los auténticos Dados Negros, pero no quise iniciar acciones legales, ni nada, me hice el loco, pensé que se iban a calmar.

- ¿Y ahora por qué está hecho un ogro?

- Es que este grupo se peleó y el cantante hizo ahora otros Dados Negros, entonces ya no se puede, están armando una cagada.

- ¿Y lo imitan a usted, con su carita y todo?

- No, al nombre y nuestro repertorio, pero ya no se puede permitir eso. Lo peor de todo es que dicen que tocan mal los repertorios, son malos músicos, la gente va y ve que están siendo engañados.

- ¿Qué acciones tomará?

- Eso lo están viendo mis abogados, ya tenemos fotos de los afiches falsos, se han hecho devedés. No podemos dejar pasar esto es una burla, nosotros tenemos patentado el nombre en Chile y en Argentina.

timthumb.php


http://www.lacuarta.com/noticias/es...nuncian-a-coquimbanos-que-los-suplantan.shtml
 
@kyles hoy temprano al correo fui, a recoger carta de ti :emotidance:

Ha pasado lo mismo con varios grupos de todo tipo
 
Adrián Chauque es el único boliviano que merece mis respetos

:idolo: Adrián y los dados negros
 
por ultimo si hubieran puesto adrian y los dados vuelta.... te fuiste al chancho sobras
 
es que el aviso decía "se necesita a doble de Adrián y los dados negros para trabajar en el local, no se requiere de buena presencia" :lol2:
 
Te entiendo ADRIAN , a mi me confunden a cada instante por la calle con BRAT PITT
 
Volver
Arriba