• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policias de calidah: Policía de New Jersey acribilla a simio luego de persecución

Registrado
2017/05/25
Mensajes
4.529
Sexo
Macho

ATLANTIC CITY (AP) - Las imágenes de video emitidas el lunes muestran que varios oficiales dispararon decenas de balas contra un hombre que comenzó a disparar contra la policía después de que los condujo en una persecución durante 10 millas a alta velocidad.

La policía disparó fatalmente a Antoan Watson, de 27 años de edad, de Williamstown, en marzo de 2014. En 2015, un gran jurado declinó de acusar a los siete oficiales involucrados en el incidente .

La Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic dijo que estaba publicando las imágenes luego de una decisión de la Corte Suprema de Nueva Jersey a principios de este mes, en la que se dictaminó que las tomas de videos de tiroteos mortales involucrando a la policía deberían hacerse públicas.

La persecución comenzó después de que la policía recibió un informe de que Watson portaba una pistola en el restaurante La Esconda II de Pleasantville, donde era un cliente habitual y conocido por los empleados.

Una camarera del restaurante dijo que Watson ordenó dos cervezas y pagó en efectivo después de que fallaron sus dos tarjetas de crédito, y que parecía ebrio y murmuraba a sí mismo, según la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic. Varios mozos informaron haber visto un arma en la mano derecha de Watson cuando pagó la factura y salió del restaurante, y dijo que apuntó la pistola hacia el techo, pero no amenazó a nadie en el restaurante ni apuntó el arma en esa dirección.

La policía respondió y fue al estacionamiento del restaurante y trató de hablar con Watson, quien supuestamente se negó por la ventana y finalmente arrancó en el Black Horse Pike.

En el vídeo, los oficiales persiguen el SUV negro de Watson a través de las calles de la ciudad ya lo largo de carreteras. Dirigió a los oficiales a través de Pleasantville, Egg Harbor Township y Atlantic City, conduciendo entre 50 y 85 millas por hora y disparando una ronda hacia los oficiales mientras conducía, dijeron las autoridades.

Eventualmente, el coche de Watson chocó con un todoterreno no involucrado en una intersección, haciendo que su vehículo gire alrededor en el medio de la carretera.

Video-Footage2.jpg

Watson luego sale del vehículo, con la pistola apunta hacia los oficiales y comienza a disparar.

Siete oficiales, cuatro de Pleasantville y tres de Atlantic City, proceden a disparar a Watson 45 veces, continuando disparando mientras cae al suelo, ya inmóvil.

En una investigación sobre el tiroteo, varios oficiales declararon que creían que Watson llevaba una armadura, ya que fue capaz de seguir caminando golpeado por varias balas, dijeron las autoridades. Una autopsia más tarde reveló que tenía la sustancia PCP en su cuerpo.

Un experto en uso de la fuerza revisó la escena y la evidencia física, y determinó que los oficiales habían tomado acciones legales contra Watson dadas las circunstancias.

Fuente: http://www.nj.com/atlantic/index.ssf/2017/07/watch_man_shot_45_times_by_police_after_10-mile_ch.html
 
¿por qué acá los pacos chilensis no pueden disparar si se sienten amenazados o en caso de que algún flaite deje la cagá? :mmm:
 
¿por qué acá los pacos chilensis no pueden disparar si se sienten amenazados o en caso de que algún flaite deje la cagá? :mmm:

Si disparan.. hay un video por ahi en youtube de una persecusion a un flaite en carretera ..el paco saca pistola y se lo pitea care raja .. el paco despues informa que ponia en riesgo la seguridad de los demas automovilistas ..seco el wn..
 
en serio, el wn iba rajao, se pasó a lo menos una luz roja, mas encima se baja tirando balazos...
'
...c´mo chucuha quieren que lo bajen?? a palabras y apelando a las buenas intenciones?

:grito: es negro

:grito: abuso policial
 
Volver
Arriba