• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polola pa la foto

bueno wea de cada uno, si el ql es feliz con esa vida que te importa a ti maricon ql?, a mi me da lo mismo si los weones se van de putas o andan cagandose a su mina, no soy de ir de putas, pero a veces es entrete engrupirse a alguna weona y hacer sus cochinadas XD
 
Mi amigo tiene 2 hijos, siempre lo veo super bien con su mina, un buen padre y buen novio, nada que decir. Sube fotos al face con su mina y todo bien. Pero mi compadre, de vez en cuando se pega sus escapadas con las perversas... cuento corto, le pregunte porque lo hacia y me respondió que el ama a su ñora, le da de todo, salen juntos, lo pasan bien... pero que el separaba el sexo del matrimonio, que le gustaban las perversas.

Que piensan de esto? ustedes lo hacen o han conocido gente en la misma?
Me extraña que nadie haya cumplido con la regla establecida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por naturaleza el ser humano es polígamo, el resto son inventos sociales y ya está.

Si le parece bien y no tiene cargo de conciencia ni nada, adelante.

Me dan risa los que hablan de pagar por putas si igual siempre terminan pagando por cualquier wea, como los pelotas que compran agua embotellada.
 
no es el unico, muchos lo hacen para "probar weas diferentes", aunque cuando los pillan se hacen los weones.
 
Si tu pareja:

-Te chupa el pico con gusto
-Es buena pal catre
-No le da color a hacer weas nuevas
-Es dócil pa colocarla en 4 como dios manda

No veo razón pa buscar sexo fuera de la casa. Solo sería "justificable" en casos puntuales, porque he visto casos de buenas dinamicas de pareja pero que culean con suerte 1 vez al mes o menos.

Aunque en ese caso lo ideal sería buscarse a otra mina y punto :buenaonda:

lamentablemente mi querido padawan con palta, cambiarse a otra mina solo por que la actual es penca pal catre no es buen negocio... o mas que eso, es una jugada muy arriesgada.

considerando que no se culea 24/7, (pa alguien que sepa lo que es estar casado) es lejos mejor una mina con la que se pueda tener una vida llevadera, partner y toda la pescá que una wna wena pal catre, pero que sea una culia insufrible una vez que el pilvo acaba :sisi3:

por algo existen los CCP helmanete
 
lamentablemente mi querido padawan con palta, cambiarse a otra mina solo por que la actual es penca pal catre no es buen negocio... o mas que eso, es una jugada muy arriesgada.

considerando que no se culea 24/7, (pa alguien que sepa lo que es estar casado) es lejos mejor una mina con la que se pueda tener una vida llevadera, partner y toda la pescá que una wna wena pal catre, pero que sea una culia insufrible una vez que el pilvo acaba :sisi3:

por algo existen los CCP helmanete
pdi_meme_by_betovickers-d9snzmg.png
 
Lo que puso @perro_culiao, es totalmente cierto, despues de un dia de trabajar hasta el pico, de manejar en ciudad y de estudiar hasta mas tarde... no todos los dias la tula rinde o la iñora tiene ganas o anda cachonda, si tiene que ver los temas de la casa o los niños (si uno no esta), ademas de su trabajo, es mejor una pareja que sea mas complice en ese sentido, de poder salir, de ir al cine, a comer alguna wea, de mandarse su cacha apasionada y salvaje de calidad, con todo el fua y los fetiches incluidos.. (quizas toy viejo que pienso asi).
Ademas creo que uno quema etapas, de soltero ir a webiar a las perversas claro que si. incluso pagar por perversas de paginas web o ir a estos locales de show y despues qlarse a una wna demas, pero ya cuando tienes una pareja estable, te haces mas viejo y te proyectas con tu pareja... no va seguir llendo a las perversas, ademas tienes mucho que perder por ejemplo tu familia, tus hijos.. y despues quedas de wn, solo pagando pensiones y si tienes mas mala cuea te piteas a tu perversa favorita y se sale otra bendicion (conosco a un wn en otra pega que le paso esa wea)...
 
En minería y pegas de proyecto ese caso se ve harto, buenas lucas y faena lejos de hogar. Pero ahí está la madurez de cada cual, yo estoy con mi mujer porque la quiero y admiro, si quiero estar con otra mujer no debería seguir con mi esposa, corta.
 
Volver
Arriba