• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polola pa la foto

los que hacen eso son unos conchesumadres que no se merecen tener una pareja, si les parece tan fome el sexo con ella deberían separarse y listo. yo jamás he engañado a una pareja y nunca lo haré. penca también que muchas minas saben que sus parejas las cagan y se hacen las weonas, esas minas no valen nada.
 
también puedes llamarme padrastro, pero que no sepa tu viejo :troll:
resize
 
Es porque no estas en pareja que no sabes porque lo hacen :sisi:
he estdo en pareja e igual entiendo porque algunos lo hacen....o la polola es muy fome y no hace las cosas que a uno le gustaria hacer o la pareja ya no te calienta.. o simplemente porque es fome comer fideos todos los dias...
 
he estdo en pareja e igual entiendo porque algunos lo hacen....o la polola es muy fome y no hace las cosas que a uno le gustaria hacer o la pareja ya no te calienta.. o simplemente porque es fome comer fideos todos los dias...

esto me lleva a recordar el concepto de "keeper" del cual hablan las minas gringas :sisi:

que en el fondo es que la mujer entienda los intereces del hombre y tenga la capacidad de realizar aquellas actividades, dejando de lado toda posibilidad de que el wn se meta con otra.

la mentalidad de la mina chilena (por lo general) es que si le hace algo a su pololo/wea que sea, este despues lo va a querer hacer con otra, por que esta ya se lo dio :nonono:

se entiende?
 
En minería y pegas de proyecto ese caso se ve harto, buenas lucas y faena lejos de hogar. Pero ahí está la madurez de cada cual, yo estoy con mi mujer porque la quiero y admiro, si quiero estar con otra mujer no debería seguir con mi esposa, corta.

Como vas a admirar a una mujer, aweonao qliao, no eres digno del antro. Las mujeres son para kulearselas, estan todas locas y hablan puras weas.
 
Tengo un ex compañero de pega ..que el weon amaba a su mina , pero se la cagaba tupio y parejo en rancagua con weonas que daban su fono por la radio pa conocer weobes.. cuento corto , hace un par de semanas andaba publicando en face , que se sentia deseccionado' de su señora por que le paso el cortachurro a otro mientras trabajaba en faena....

Todo se paga en esta vida querida :hands:
 
nuestros abuelos y ancestros lo hacian..
en la edad media era frecuente que las maracas vivieran en el castillo del gallo.. porque era mejor mirado que estuvieran ahi a que el tipo se arrancara y se enamorara de otra.. y todo a vista y paciencia de la esposa. que a todo esto la gente se casaba solo por interes economica, herencia, etc... nadie se casaba por amor
 
Tengo un ex compañero de pega ..que el weon amaba a su mina , pero se la cagaba tupio y parejo en rancagua con weonas que daban su fono por la radio pa conocer weobes.. cuento corto , hace un par de semanas andaba publicando en face , que se sentia deseccionado' de su señora por que le paso el cortachurro a otro mientras trabajaba en faena....

Todo se paga en esta vida querida :hands:
:maestro:cortachurro
Mala la jugada del "amigo" andar pagando por sexo perverso, lo que si yo creo que independiente de tu situación (señora,pareja o mujer) alguna vez en la vida, uno conoce una mina tan rica que todos los valores y principios de van a la mierda y el cabeza de gato toma el control...
Lo digo por qué a un " amigo" le pasó :awesomeyeah:
 
Es que comer arroz todos los días aburre, debes en cuando hay que cambiarle la dieta al niño.
 
amor y sexo se pueden juntar, pero no siempre.
a la larga algunos terminan tendiendo sexo con otras. otr@s se ponen antiojeras y no miran ni a los zapatos a otro pa no tentarse
 
Igual feo lo que hace el wn, pero ... la mina debe presentirse al menos gorreada y el weón sigue haciendola...

Por otro lado las minas siempre se prestan pal hueveo con un weón random... siempre tendrá más prioridad un CSM que las lleve a la luna a puras cachas que el weón que las quiera en serio

En síntesis, si hay jugadores hay cancha :hands:

Respecto a ello opino que la mina debiera montarse en la pichula de otro weón y metale cacha y venguemonos compadre y weás... que le recontrarellenen el bombo y haya algo de "Justicia Divina" :troll:
:clapclap:
 
Por naturaleza el ser humano es polígamo, el resto son inventos sociales y ya está.

Si le parece bien y no tiene cargo de conciencia ni nada, adelante.

Me dan risa los que hablan de pagar por putas si igual siempre terminan pagando por cualquier wea, como los pelotas que compran agua embotellada.
lah nathuralezha es zabhia :grito:
 
Volver
Arriba