• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polola pa la foto

Yo conoci un viejo culiao casado con hijos grandes ya, con una doble vida.
Lo peor era que le gustaba que le den vuelta el bladi:yaoscared:
 
Si tu pareja:

-Te chupa el pico con gusto
- SE TRAGA LA LECHE
-Es buena pal catre
-No le da color a hacer weas nuevas
-Es dócil pa colocarla en 4 como dios manda

No veo razón pa buscar sexo fuera de la casa. Solo sería "justificable" en casos puntuales, porque he visto casos de buenas dinamicas de pareja pero que culean con suerte 1 vez al mes o menos.

Aunque en ese caso lo ideal sería buscarse a otra mina y punto :buenaonda:
FIXED
 
:maestro:cortachurro
Mala la jugada del "amigo" andar pagando por sexo perverso, lo que si yo creo que independiente de tu situación (señora,pareja o mujer) alguna vez en la vida, uno conoce una mina tan rica que todos los valores y principios de van a la mierda y el cabeza de gato toma el control...
Lo digo por qué a un " amigo" le pasó :awesomeyeah:
Creo q esa weá es la verdadera prueba del hombre en la vida :sisi3:
 
:maestro:cortachurro
Mala la jugada del "amigo" andar pagando por sexo perverso, lo que si yo creo que independiente de tu situación (señora,pareja o mujer) alguna vez en la vida, uno conoce una mina tan rica que todos los valores y principios de van a la mierda y el cabeza de gato toma el control...
Lo digo por qué a un " amigo" le pasó :awesomeyeah:

A varios ... y al reves tambien.
 
lamentablemente mi querido padawan con palta, cambiarse a otra mina solo por que la actual es penca pal catre no es buen negocio... o mas que eso, es una jugada muy arriesgada.

considerando que no se culea 24/7, (pa alguien que sepa lo que es estar casado) es lejos mejor una mina con la que se pueda tener una vida llevadera, partner y toda la pescá que una wna wena pal catre, pero que sea una culia insufrible una vez que el pilvo acaba :sisi3:

por algo existen los CCP helmanete

es verdad esa wea.. pero también es cierto q es frustrante estar con una mina que le da color por todo en el sexo y llevar años (o décadas) de 5 minutos de misionero, media vuelta y a dormir. Por eso me imagino que muchos weones se tientan con la idea de mantener a su señora como compañera de vida pero buscar una vida sexual más divertida fuera de la casa. :sisi3:

dijeron por ahí que con una mina que haga de todo en la cama y con buena frecuencia no dan ganas de buscar por fuera e igual es verdad, pero me imagino que cuesta algo así
 
es verdad esa wea.. pero también es cierto q es frustrante estar con una mina que le da color por todo en el sexo y llevar años (o décadas) de 5 minutos de misionero, media vuelta y a dormir. Por eso me imagino que muchos weones se tientan con la idea de mantener a su señora como compañera de vida pero buscar una vida sexual más divertida fuera de la casa. :sisi3:

dijeron por ahí que con una mina que haga de todo en la cama y con buena frecuencia no dan ganas de buscar por fuera e igual es verdad, pero me imagino que cuesta algo así

78076415.jpg
 
no se si sera solo a mi , pero estando con pareja no me entusiasma mucho volver a las viejas practicas puteriles, con mi plola tenemos buen sexo, a veces si me gustaria culiarme un manjar de mina, pero se cacha mucho si la wea es por plata.
 
es verdad esa wea.. pero también es cierto q es frustrante estar con una mina que le da color por todo en el sexo y llevar años (o décadas) de 5 minutos de misionero, media vuelta y a dormir. Por eso me imagino que muchos weones se tientan con la idea de mantener a su señora como compañera de vida pero buscar una vida sexual más divertida fuera de la casa. :sisi3:

dijeron por ahí que con una mina que haga de todo en la cama y con buena frecuencia no dan ganas de buscar por fuera e igual es verdad, pero me imagino que cuesta algo así
es que si llegas a esa instancia es momento de mandar a la conchetumare a la weona
:monomeon: weonas fomes y cartuchas pa culear
:monomeon: weonas colorientas
:monomeon: weonas que luego de un tiempo se corren al momento de culear
:monomeon: weones que tienen 30 o menos y ya tienen bendiciones y se amarran con weonas pencas
:monomeon: ser papa
:monomeon: conocerla flaca, que tenga 1 bendicion y triplique su volumen
:monomeon: weones que no terminan matrimonios para no "estar solos"
:monomeon: weones conformistas con la vagina en un pedestal
:monomeon: guatonas con bigote que se creen princesa
:idolo: +35 y sin hijos
:idolo: no tener la concha en un pedestal
:idolo: no aguantarle weas a weonas
:idolo: se pone weona o es cartucha y se le manda a la cresta a la primera
:idolo: culear de las maneras mas pervertidas posibles
 
no se si sera solo a mi , pero estando con pareja no me entusiasma mucho volver a las viejas practicas puteriles, con mi plola tenemos buen sexo, a veces si me gustaria culiarme un manjar de mina, pero se cacha mucho si la wea es por plata.

al menos tu mina da besos de polola
 
Si tu pareja:

-Te chupa el pico con gusto
-Es buena pal catre
-No le da color a hacer weas nuevas
-Es dócil pa colocarla en 4 como dios manda

No veo razón pa buscar sexo fuera de la casa. Solo sería "justificable" en casos puntuales, porque he visto casos de buenas dinamicas de pareja pero que culean con suerte 1 vez al mes o menos.

Aunque en ese caso lo ideal sería buscarse a otra mina y punto :buenaonda:
Opino exactamente igual, si la mina es la raja, no hay para que buscar en otros lados.
 
Volver
Arriba