• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

polvo mortal...Investigan hallazgo de pareja muerta en motel

raulbike

Plasta Culiad@
Registrado
2015/02/16
Mensajes
11.874
Sexo
Macho
Dos personas fueron encontradas muertas la madrugada de este domingo en un motel El Conquistador ubicado en la ruta que une Penco y Concepción.
Se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados por personal del recinto luego de que ingresaran a la habitacion, ya que el antroniano duró mucho mas de lo esperado.

Según la información preliminar, la joven era buscada por sus familiares, luego de que no tuvieran noticias de su paradero desde la tarde del viernes.

Por instrucción de la fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística realizan los peritajes necesarios para establecer las circunstancias del fallecimiento de estas personas.


edit:
El subprefecto Carmona indicó que, según la información preliminar, no existiría intervención de terceras personas.

En ese contexto, explicó que un equipo especializado de la PDI, junto a Bomberos de Concepción, investigan si se registró una intoxicación provocada por una presunta fuga de gas.

Las víctimas fueron identificadas como Nicole Escobar Briceño de 28 años de edad y Eduardo Carrillo Parada de 33 años de edad.

hay que señalar que en el mismo motel, por el año 2012 una pareja demando a los wns, por que se intoxicaron con gas.

file_20110426145600.jpg
 
Última edición:
fue en el conquistador...pasaron al cementerio al lado a tomar las medidas altiro

csm :lol2:

igual es malo ese telo y caro ... encima tenis que calentar el ambiente como 1/2 hora antes por que en invierno el frio te lo encargo ... se saben los nombres de los tortolos ??
 
Que diran los csi del antro
 
Hace unas semanas un amigo fue al conquistador y me dijo q sintio un olor a gas y se tuvo que ir de la wea, supongo que la muerte de esta pareja debio ser por algo relacionado con eso.
 
Hace unas semanas un amigo fue al conquistador y me dijo q sintio un olor a gas y se tuvo que ir de la wea, supongo que la muerte de esta pareja debio ser por algo relacionado con eso.
si guachito... ya dieron la info
Que diran los csi del antro

Que hubo asesinato y el culpable es el encargado de la limpieza .... de nacionalidad colombiana :sisi:

Que a todo esto es necrofílico y coleccionista de emociones...
no tenia que ver con temas de cultura :sm:
 
Volver
Arriba