• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Popup

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Como advirtieron algunos usuarios, incluso antes que yo (sigo enfermo, a cagar, pero trabajando... sin estar en messenger y sin revisar tan seguido el sitio... se avanza mucho mas) esta apareciendo un popup en ElAntro.

La misma empresa publicitaria que tiene un codigo aqui para registrar en sus servidores las visitas de este sitio (como parte de sus requerimientos para poder vender publicidad aqui) pidio tirar una campaña publicitaria en ElAntro como prueba, se le autorizo y... lo hicieron de una forma no muy grata: popups.

NO soy partidario de ellos, pero es una de las formas de financiar ElAntro.cl
Como al mando esta "el olimpo" (no es una sola persona) no hay nada que hacer.

Como tambien se que con la utilizacion del SP2 de Windows XP se incluyo una utilidad que bloquea los popups en InternetExplorer, me he calmado un poco.
Tambien se que muchos utilizamos Mozilla Firefox, que en español y mucho mas seguro y rapido que InternetExplorer tambien tiene incluido (desde mucho antes que IE) un bloqueados de popups.

USENLOS.
Bloqueen.


Parentesis: es publicidad pura. Nada de spyware, adware, malware o cualquiercosa-ware o dañina. Solo ventanas con banners.

Si por ahi aun hay gente que no ha upgradeado a SP2 y que no quiere cambiar de navegador, le recomiendo que pase por aqui:
http://toolbar.google.com/intl/es/
Baje y instale (en IE y Firefox sirve) ese GOOGLETOOLBAR (en español).
Esa barra es de MUCHA utilidad. Acceso rapido a Google de diferentes maneras, opcion de traduccion de webs en linea, y: bloqueo de popups en todas las webs (y con un lindo conteo del total de ventanas bloqueadas)
Utilicen ese. Lo certifico.

Mis disculpas desde ya por la ventanita.
NO son de mi agrado. Navego en este sitio todos los dias, lo realizo, y no me gusta ese tipo de publicidad.
Se tambien y espero que la campaña no funcione bien (ver nota). Prefiero desgastarme uno o dos dias mas readecuando espacios en el sitio para abrir mas espacios para la publicidad en el como siempre lo he hecho para que otros muestren sus productos aca...
...lo habria hecho ahora tambien, pero nadie pregunto nada.

Bloqueen el popup (ya sea con IE con SP2 en Windows XP, Firefox o GoogleToolbar), o cierren la ventana a mano si lo desean, no es dañina.

Saludos
TC

PD: trabajo en esto de la web hace años. Se como ha evolucionado el camino de los popups (entre muchas otras cosas que tambien se por experiencia y lectura). A estas alturas, con SP2, con Firefox y con Google en contra de ese tipo de ventanas y con buenas utilidades para bloquearlas, las campañas en ventanas emergentes son un fracaso aqui y mas aun en el extrangero (donde estan un poquitin mas adelantados que nosotros).
Por eso creo, sincera y personalmente, que una ventana en ElAntro.cl con un nivel de usuarios medio-avanzado: no llegara a ningun lado.
 
pucha q mal, pero todo sea por mantener el antro vivo, aparte de q como tu dices es facil bloquear la ventanas con firefox, sp2, ect.

chau
 
yo me habia dado cuentoa de los popus porque el firefox me tiraba ese mensajito en lap arte superior (se ha bloqueado.....)

ojala no prospere este medio de publicidad (es muy pero muy molesto para quienes no pueden bloquearlos).....
 
No problema loko...si financia la gruta too bien..y ademas con firefox ni se notan...
Chao
 
gracias.. fue un gusto avisarte TC ¬¬
sera po.. total firefox bloquea y se que no tendré problemas.
 
firefox rulZ!!!!....menos mal tengo esa wa XD ....vale por avisar adema si e por financiar el antro...bienvenido sea :lol2:
 
Yo aunque autoricé al firefox que me las muetre igual no las veo.
FIlo, me mostraron una captura y no me pierdo de nada...
 
sera po, ojala que no dure mucho eso si ya que estoy en un computador mas lento que la chucha y no quiero cambiar nada como esta asi que igual me tengo que mamar el pop up
 
UHmmzz, igual mala onda k "kualkiera" pueda hacer kambios asi en el sitio.
pero weno, nada kuesta blokear. Total, pa eso es el navegador.

Salud.
 
la zorra de fuego mata la wea antes k aparezca asi k ni cache

ademas con el plugin adblock

no veo niuna pero niun aviso ni banner en el foro
 
Mmhh... uso Safari, y si bloqueo, tengo páginas como AIM o AOL Msn que no funcionan... si alguien conoce alguna otra solución que no sea cambiar Safari o Netscape, bienvenido.
Y, bueno, aquí y en la quebrada del ají los Popups no funcionan, asi es que a rogar para que su muerte sea rápida y sin dolor...

:rezo: :muletas: :muriendo:

Por mientras, a aguantar cerrando la ventanita...
Eso.
 
La muy caliente de la Zorra de Fuego se come todas las ventanitas de publicidad barata.

Muy zorra ella.............
 
Vamos a ver que pasa, hasta el momento no me ha salido nada. Gracias.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba