• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por estos 10 temas, los hombres no escuchan a las mujeres

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Los investigadores constataron que los hombres tienden a escuchar de forma selectiva a sus interlocutores. Según el estudio, ellos llegan a 'soportar' hasta 15 minutos de un tema antes de hastiarse.
Una de las quejas más frecuentes de las mujeres es que sus maridos no las escuchan. No importa si son felices o no, la falta de comunicación en el matrimonio es siempre un problema del que los maridos son invariablemente los únicos responsables.

f620x0-40880_40898_0.jpg


Desde que el mundo es mundo, las mujeres sostuvieron que sus parejas no les perstaban atención cuando les hablaban, ahora la ciencia lo comprobó. Un estudio llevado a cabo por científicos británicos determinó, mediante encuestas a una muestra de 2.000 personas, que los hombres desconectan si hablan con una mujer de un tema que no les gusta o los aburre más de seis minutos.

Las respuestas de los encuestados permitieron, inclusive, establecer un ranking de los diez temas que más aburren a los hombres. A saber:

1. Hablar sobre personas desconocidas.
2. De compañeros del trabajo.
3. De famosos o estrellas de televisión.
4. De Moda o compras.
5. De las relaciones de otras personas.
6. De lo que ha dicho o hecho en Facebook.
7. Del horóscopo.
8. De lo que ha comido su pareja.
9. De los sentimientos de la pareja.
10. De dieta o nutrición.

Los investigadores constataron que los hombres tienden a escuchar de forma selectiva a sus interlocutores, llegando a la conclusión de que tras seis minutos de conversación con su mujer acerca de sus sentimientos, el almuerzo de ayer o los famosos éstos dejan de escuchar, según relata la edición digital del Daily Mail.

Lo curioso es que ellos tienen más paciencia con sus amigos. Llegan a soportar, antes de hastiarse de una charla aburrida, hasta 15 minutos, claro tienen que estar hablando de fútbol, cine o el sexo.

Los científicos también concluyeron que las mujeres son capaces de mantener la escucha activa durante un periodo más prolongado de tiempo ante conversaciones mantenidas con sus amigos que con sus parejas, siendo las relaciones su tema preferido.
 
podria ser soportable, pero habitualmente te llegan a verborrear cuando estas ocupado o muy concentrado en algo y lo peor cuando estas chato y quieres desconectarte por unos minutos
 
15 minutos es mas o menos lo que dura un periodo de concentracion profunda sin interrupciones.. a menos que sea una discusion o conversacion (no monologo) sobre algo de comun interes, ya que los temas del estudio son aburridos hasta para mi.

En mi caso mi pololo es mas bueno para hablar que yo, el habla y habla y yo respondo y cuando no respondo se responde solo y sigue hablando jajaja me cuenta cosas de gente que ni conozco y a veces de repente me doy cuenta de que mientras me habla estoy pensando en otra cosa, pero me encanta que sea asi, imposible aburrirse.


Saludos
 
Pasa para ambos lados en todo caso. Yo me aburro cuando me habla de sus series o de tenis, pero ella se aburre cuando le hablo de cosas nerds (le hablé un par de veces de Linux y después tenía una cara de aburrimiento máximo :lol2: ) o de algún artículo que leí por ahí.
 
Conchetumadre que me aburre cuando habla de gente que ella conoce y que a mi me importa un soberano pico :lol2:
Segundo vendría siendo su cagá de familia, esa wea si que me importa menos. Que ganas de que tenga un botón de apagado wn :sm:

Como no se dan cuenta que dan la lata?
 
Yo me cago de la risa de las weas que me cuenta, para que ser tan graves. Ademas si es la mina que te va a acompañar de por vida en el camino se moldean los detalles, o no?

Slds.-
 
Y preguntar lo ultimo que escuchaste.
Esto y asentir con la cabeza es la clave.
Luego hay que esperar cualquier pausa de su monólogo para cambiar de tema y si no se te ocurre nada, simplemente di que quieres ir al baño. Corta.
 
realmente detestable y latero cuando te hablan de gente quien no conozco y por quienes no tengo interes alguno :nonono:

aplicar concentracion de homero no mas po[DOUBLEPOST=1418832491,1418832397][/DOUBLEPOST]
Esto y asentir con la cabeza es la clave.
Luego hay que esperar cualquier pausa de su monólogo para cambiar de tema y si no se te ocurre nada, simplemente di que quieres ir al baño. Corta.

:idolo: repetir las ultimas frases como un vulgar "bandejero" de humorista :lol2:
 
:monomeon: Hablar de tus problemas en la pega y con tus compañeros de trabajo (Weones que la otra persona no conoce y no tiene el más puto interés en conocer). Y eso es aburrido tanto en hombres como mujeres
 
Entiendo todos los puntos salvo el 9., COMO CHUCHA ESTAY EN PAREJA CON ALGUIEN Y DICES AMARLA SI NO ESCUCHAS CUANDO HABLA DE SUS SENTIMIENTOS?? (y misma wea se aplica viceversa....es como una wea obvia hablar de esstos cuando estas en pareja, tanto hombre como mujer :sconf: )
 
yo le digo los pro no hablan los noob si asi que callate noob culiao.
 
Volver
Arriba