• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por favor ayuda con una familiar

Regalale una pistola de 5 lucas del persa y una camiseta del colo con el nombre taylor, si con eso no capta el mensaje...
 
Dile que quedaría pintado pa guardia de súper o barrer los cines.
Y qué opina el taita???? Pregúntale cuando le den la dominical al choro.

:hi:
 
La weona está a punto de parir su segundo hijo, ella ya es vieja y sabe para dónde va la micro.

Yo la verdad la quiero harto pero piensa ponerle a la bendición Taylor Ignacio Guzmán Caamaño.

Pienso que Taylor está al nivel de Brayatan y me da una paja enorme . Ella.piensa que está todo bien pero quiero hacerla cambiar de parecer sin que parezca que el nombre la verdad me da asco.


Favor su ayuda en cómo abordar el tema e intervenir.


Gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Quedó pasado a subdesarrollo.
 
No le puede llamar Claudio o Danilo o alguna wea parecida, pero Taylor ctm donde hemos llegado.

Me da una vergüenza weones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
En el mismo instante q me hubiera mencionado ese nombre me cago de la risa en su cara y le hubiese dicho de una que tiene un problema mental al pensar semejante wea.
 
Dile que en este país se discrimina (y mucho) por el nombre, que con ese nombre predeterminará en buena medida sus posibilidades de ascenso social. Lo he visto tanto pq yo mismo he cambiado nombres como pq teniendo apellido extranjero te sorprendería la de veces que ha operado a mi favor, siendo un pelagatos con pinta de indio jalero.

Por último, el cambio de nombres es fácil y se puede hacer siendo aun menor de edad el peque, no cuesta más de 300 lucas y cualquier abogado lo hace.
 
Entro a este para pasar un momento de risas y diversión, y que es lo primero que leo, TAYLOR!!! Taylor poh conchetumare, pero que chucha, como le puedes poner taylor a un hijo, un nombre de mujer weon; de MUJER!!!.

Que mierda tiene en la cabeza weon, que chucha esta pensando esa weona, le va a cagar el futuro antes que nazca la cria. Se merece que le saquen las rechuchas por weona y pensar poner ese nombre a un hijo.

Con esto me queda mas que claro que la gente esta involucionando y se esta volviendo cada vez mas weona.
 
No le puede llamar Claudio o Danilo o alguna wea parecida, pero Taylor ctm donde hemos llegado.

Me da una vergüenza weones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


dile que le puede poner el nombre que quiera, pero la cara de indio no se la quitan ni a palos. Mejor una wea más aterrizada :sisi3:
 
Mejor suelte el wasap de la minoca, se nota que es una flaite caliente punga wena pal caeza e gato

Acá de entregamos la sustancia... :bj:
 
Volver
Arriba