• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por favor ayuda con una familiar

y que te metes en weas vo conchetumare

ella debe pensar: este pajero culiao cuando conocera alguna mina? pero mejor no me meto

vive y deja vivir aspiracional conchetumadre
 
Fuera de todo webeo, tener un nombre flaite te marca. Yo tengo un nombre que ahora es descomunalmente flaite, cuando naci hace muuuuchos años no lo era, ahora toy cagá pero influye mucho en la percepcion de los demas hacia la persona.

En el momento en que digo mi nombre me miran del hombro para abajo, como pensando "poblacional y la ctm" a mi edad me da la misma wea, pero a los cabros chicos no, he visto hasta profes que los agarran pal leseo por los nombres.

Cuando bautice a una de mis crias la gente se cagaba de la risa por los nombres de las pobres guaguas!! :yaoscared:
 
Todossomostaylor:yaoscared:
Cuando nazca sube el certificado de nacimiento para agregarlo como miembro honorifico al foro
 
si se junta con cumas que es lo mas probable por el nombre, na que hacer, capaz que taylor papa te meta tajo o balazo por intruso
 
¿Y nació el cumita?
 
Los memes son la forma mas efectiva de persuasión , busca memes de nombres flaytes y compartelos en su muro, y deja que el meme haga el resto
28xp-pepefrog-master315.jpg
 
el Taylor me robo profe!!, a si me imagino a tu larva en clases. dile eso a tu pareja.
 
Si no quiere cambiarle el nombre, que le cambie el apellido
 
Volver
Arriba