• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR FIN!!! Delincuente muere en detención ciudadana :D

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.808
MOH
  1. Old School
Durante el mediodía de este miércoles, un delincuente asaltó violentamente una panadería en el sector de Quilín en la comuna de Peñalolén.

El sujeto ingresó al lugar provisto de armas de fuego, amenazando a la cajera. En su desesperación, el antisocial le disparó al dueño del local comercial, por lo que fue trasladado a un recinto asistencial y se encuentra en estado grave.

Afortunadamente, pese a que huyó rápidamente del lugar, fue detenido posteriormente por Carabineros.

UPDATE 1:

Fue apuñalado por la espalda, por lo cual fue trasladado a urgencias, donde murió. :iii:

Link noticia a las 13:30 hrs: http://www.chilevision.cl/noticias/...io-de-gravedad-a-dueno/2015-01-28/134339.html

Pero CHV SangreNoticias abrió el noticiario informando que fue capturado por civiles a pocas cuadras de la panadería y cuando llegó carabineros, el "inocente presunto imputado" presentaba un impacto de bala en una pierna (de su propia arma) y una puñalada por la espalda.

Cuando actualizen la página de CHV pongo el video con la nota.

Ojalá la justicia sea igual de "eficiente" como cuando intentan condenar a estos weones y no tengan medios de prueba suficientes para acusar o inculpar a nadie.

UPDATE 2:

Aquí está más desarrollada la noticia, para las doñas bertitas que ya aparecieron a defender a este pobre pan de dios que murio a manos de unos desalmados.

Vecinos y propietarios de una panadería lincharon a un delincuente luego que este asaltar la panadería Quilín de la comuna de Macúl. La gravedad de las heridas propinadas por estas personas le costaron la vida.:clapclap:

El delincuente ingresó con un arma de fuego al local, obteniendo 90 mil pesos de la cajera y emprendiendo la fuga, sin embargo, se encontró con el dueño de la panadería, con quién discutió y decidió dispararle en la pierna para después escapar.

Fueron cuatro cuadras las que logró escapar en una bicicleta cuando fue atrapado por vecinos y propietarios de la panadería, lugar donde el joven delincuente disparó una segunda vez, sin herir a nadie.

Con palos y armas corto punzantes fue agredido el presunto ladrón de la panadería, quedando en estado grave por lo que fue ingresado al Servicio de Urgencia del Hospital Luis Tizné con múltiples heridas y en estado de extrema gravedad, muriendo a las horas después.

Desde el gobierno, el ministro vocero de gobierno, Álvaro Elizalde, enfatizó a Mega Noticias que se debe llamar a Carabineros antes de efectuar este tipo de actos.

Los dueños de la panadería que actuaron en defensa propia podrían enfrentar a la justicia.

http://www.elobservatodo.cl/noticia/sociedad/muere-delincuente-tras-detencion-ciudadana-en-santiago

Y ya que chilevisión nunca cargo, nos vamos a MEGA

2lvhhya.jpg

http://www.ahoranoticias.cl/pais/me...as-violenta-detencion-ciudadana-en-macul.html

PD: Y para las doñas bertita del foro, la blanca paloma que falleció le disparó (y deó herido) durante su huída al dueño de la panadería.

Ahora está oficialmente abierta la temporada de caza. :banane36::b_woot::b_woot::b_woot::b_woot::banane36:

:laola: :laola:
 
Última edición:
por fin? como si fuera algo que celebrar el retroceso social :porqueami:

aunque por otro lado debo reconocer que lo que le paso al flaite es totalmente proporcional a lo que hizo.
 
y que va a suceder cuando el delincuente evite una detención ciudadana matando a un ciudadano? Detenerlos a balazos? Solo espero que el cuchillo haya sido de un weon que salio de la casa con un cuchillo de cocina y no un "ciudadano enojado por la injusticia" que ande con cuchillos o armas para todos lados...
 
los flaytes roban y asaltan porque adan angustiados y necesitan dinero para las gogas (pasta base), gracias a los grandes carteles del narcotrafico que a instalado los 25 años del gobierno de la NUEVA PILLERIA que hacen negocio de narcotraficantes, como del tabaco y del copete, así nomas. Una de los ingresos secretos de los honorables y partidos politicos de la nueva pilleria es el negocio y la proteccion de carteles del narcotrafico, o piensan que sacan plata de las arcas del estado??? Ejemplo; no es extraño que en Chile existan cientos de poblaciones marginales donde están llenar de narcotraficantes, y en los 25 años de gobierno de la nueva pillearía jamas se le ponga atajo, es porque alguien esta lucrando con el negocio.
 
Última edición:
Como pecas pagas dicen por ahí, no obstante encuentro aberrante que estemos en una sociedad que avala y celebra la justicia callejera y se regocija de la "pena muerte", por muy hijo de puta que sea alguien eso no da derecho para acabar la vida de alguien, algunos dirán ojo por ojo pero se supone que la sociedad chilena es una sociedad OCDE y por lo tanto debiera de tener un comportamiento acorde a la circunstancia. Todo lo anterior no quita que la justicia chilena es demasiado garantista y eso ha producido y perpetuado la famosa puerta giratoria.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Si la andaba haciendo, y cobró, mala cuea, así son los códigos de esa vida. Lo que me llama la atención, es la cantidad de espasmos anales con las que reaccionan, los mismo que mes a mes, se comen afp´s, transantiago y no dicen ni wea por eso.
 
Si la andaba haciendo, y cobró, mala cuea, así son los códigos de esa vida. Lo que me llama la atención, es la cantidad de espasmos anales con las que reaccionan, los mismo que mes a mes, se comen afp´s, transantiago y no dicen ni wea por eso.

Es que estás comparando un robo con la entrega y pago de un servicio financiero, o sea una completa estupidez.
 
Volver
Arriba