• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por fin una buena noticia: ahora PayPal se carga con cuentarut

garactus

Legionario - La Résistance
Registrado
2004/08/21
Mensajes
67.296
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Aunque la elite no usa paypal porque paga todo con la magna ultraexpress de adamantium, el chileno promedio podra acceder a todo un mundo a precio de huevo gracias a que con la cuenta rut se podra cargar la paypal.

Desde juegos online hasta trafico de organos, miles de paginas web ahora estaran pagables por cualquier ciudadano de infanteria que cuente con las nuevas fichas salitreras del pato malo. Lo malo es que habra que esperar que baje un poco el dolar, pero igual es buena alternativa a los asaltantes locales, revendedores y distribuidores de comision usurera.


File_2012819175041.jpg

http://www.biobiochile.cl/2015/02/1...onalmente-tras-convenio-paypal-muticaja.shtml
 
Bien ahí. La unica paja que le veo es que muchas páginas como ebay exigen paypal verificada, y para eso hace falta una visa.
dx.com focalprice, etc creo que aceptan paypal sin verificar.
 
ya cree cuenta vinculada... esperar 48 horas para que empiece a funcionar
 
Recuerdo que lei hace tiempo que paypal queria hacer la cuentarut como cuenta de debito internacional pero banco estado los mando a la chucha porque las demas tarjetas del banco se iban a ir a la chucha. al final igual se termino ocupando la cuentarut pero la comision no va hacia el banco sino a multicaja :lol2:
 
venía a poner la misma weá y me la ganó el retrasado reculiao :nonono:
a la noticia: al fin los aspiracionales culiaos van a poder pedirle plata a sus viejos pa comprar las weás que dicen tener como zervetuja.
 
quizas cuanta comisión les van a cobrar, viendo como opera la cuenta rut que te cobra hasta por respirar
:monomeon:banco estado
 
A si es, y la Universidad Nacional Andrés Bello hizo el sistema de matricula asociado a esa entidad de pagos con cuenta rut, pague una matricula, y lo que paso es que me cobraron 7000 por la comisión de gasto operacional. Ellos contratan el sistema pero el que paga el servicio es el cliente final, no la institución ojo con eso.
 
Volver
Arriba