• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POR LA BOCA MUERE EL PEZ: El documento con el que la ministra Javiera Blanco solicita contrataciones

eso no quita el hecho en el cual se centra esta problemática en particular, el que a transformado a gendarmería como una factoría pagadora de favores

sarcasmo fascista !
no se podía esperar menos de adolf DD
efectivamente, asi como en otros servicios publicos hay otros organos que estan solo para pagar favores politicos, en justicia es gendarmeria
 
Esa wea de gendarmería es como la caja chica pa pagar a los del partido con trabajos bien remunerados.

Me pregunto si se justifican esas contrataciones, es decir el trabajo que realizan y el sueldo que reciben.
 
Por la conchetumare, politicos hijos de puta.
Ya, aunque me caiga la PDI, DESPIERTA CHILE, CONCHETUMARE SALGAMOS A LA CALLE A QUEMAR EL CONGRESO Y LA MONEDA, A SECUESTRAR A TODOS ESOS HIJOS DE PUTA QUE NOS GOBIERNAN, DESDE LA VIEJA QLIA PARA ABAJO, A TORTURARLOS Y EMPALARLOS FRENTE A LOS RESTOS DE LA MONEDA.
:protesta:

No saben la rabia que tengo.
:gaiahello:




:camera:
 
Gendarmeria, PDI y pacops de Cl deberían estar todos bajo el ministerio de defensa... Tener una contraloría y que los ffuncionarios de Gendarmeria sean todos por ascenso y nombramiento institucional... Como en las otras ramas... Con razón Gendarmeria es la peor de las instituciones
 
No le pasará nada a esta zorra de mierda indolente, una porque es mujer, y otra porque es del bando de los buenos que se sacrifican por el pueblo. Estamos ante el gobierno más escandaloso dentro de los anales de la historia chilena, el más inconstitucional, después del de ese borracho que le cargaba el olor a roto.

Blindados culiados caras de raja.
:nonono:
 
Ellos combatieron (les volaron la raja) contra el creador del Chile actual, tienen derecho.

:yoshi:
 
Da lo mismo, total desde la Nueva Mayoría la van blindar y acusaran de misógino a cualquiera que critique el trabajo de Blanco. Y si la llegarán a destituir, se va a victimizar hasta el final evitando cualquier formalización, y su coalición poco menos la va a terminar canonizando, igual que la India culia inepta de la Yasna Provoste. Es mas, no me sorprendería verla un tiempo despues como candidata a alguna wea.

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna
 
Última edición:
Y q espera Bachelet pa darle la feroz PLR a esta tonta ?
No la toca por ser mujer ?

Bachelet jamas ha tenido esa facultad. ni ninguna otra.

si Blanco sale o no del cargo, dependera de que tan fuertes son las presiones partidistas, la "imagen" y el "costo politico", weas de ese estilo . la vieja no decide nada, y solo esta ahi para poner la firma.

ha quedado ampliamente demostrado que la figura del primer mandatario actualmente vale pico, todos se la pasan por la raja sin asco alguno, y estan todas las ratas de mas abajo operando en cargos metiendo a amigotes , cobrando mucho y haciendo nada, y eso que estamos en austeridad fiscal (supuestamente). lo cual es lamentable en un estado netamente presidencialista y con una economia debilitada como este.

un mal chiste esta wea. una gigantesca perdida de tiempo y dinero.
 
y cuando renuncia esta nefasta rqlia?
pais culiao :lol2:
 
a a horca esta gila culia, ni al metro con los derechos humanos.
 
Volver
Arriba