• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por petición ANTRONERA ,Ferrari y Maserati construirán casa matriz en Lo Barnechea Fuente: Emol.co

Que bueno, me daba paja ir a Buenos Aires a hacerle las mantenciones.
 
Te encargo la durabilidad del chasis con la cantidad de lomos de toro por todas partes.


Es que Santiago tiene ingresos de pais desarrollado.
 
NRi5pPD.png


de seguro no les llegan ni a los talones a las vendedoras de derco.... :sconf:


Tirate el fb de esa pelà
 
no es por defender a los que se compran un ferrari pero honestamente no creo que un weon se compre un auto de esos para dárselas de arribista , el weon se lo compra porque puede y porque tiene la plata , no creo que se lo compre en 400 cuotas . Las camionetas tipo F150 o las raptor ,esas weas si son de arribistas aspiracionales antroneros .
 
Comprarse uno de eso en Chile es como comprarse una camioneta 4x4 viviendo en una ciudad
:hands:
 
me pregunto como lo haran con los lomos de toro... sobre todo con aquellos que coloca la ciudadania y estan fuera de norma :zippymmm:
 
me pregunto como lo haran con los lomos de toro... sobre todo con aquellos que coloca la ciudadania y estan fuera de norma :zippymmm:
Generalmente el weon q se compra un Ferrari, es un weon con muchas Lucas y ese ni cagando va a ser su único auto, así q no creo que tenga muchos problemas con eso
 
Dudo que un arribista tenga más de 100 millones para comprarse un auto.

El que posee un Ferrari es real millonario pues.

Entre los weones ricachones que tienen ese tipo de auto se fijan en weás más específicas, por ejemplo, si tienes un auto de 100 millones no puede ser tu único auto y tu casa no puede valer menos de 300-400 millones, sinó eres un aspiracional culiao. Si tienes una casa de 1 palo verde hacia arriba puedes tener los autos que quieras de la marca y precio que quieras y pasas piola
 
Volver
Arriba