• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por primera vez en su historia ingresan más mujeres que hombres a la Universidad de Chile

no es misoginia,

te parece logico o equitativo que ante dos puntajes en una lista de espera, entre la mina solo porque es mina?
es eso "iguarda" ?
que viene despues? 3 de 10 abogados tienen que ser fletos? 5 de 10 medicos tiene que tener ser transexuales?
¿Eso comenzó la PSU pasado o fue otro año? Al menos cuando yo ingresé a la U no existía nada así y ahora en el magister tampoco esuché nada de coutas sólo por ser mujer.

Obviamente al final salen perdiendo todos si van a imponer la discrminación positiva.
 
van a buscar maridos, los que si terminan las carreras ....

diría un antroniano
 
no es misoginia,

te parece logico o equitativo que ante dos puntajes en una lista de espera, entre la mina solo porque es mina?
es eso "iguarda" ?
que viene despues? 3 de 10 abogados tienen que ser fletos? 5 de 10 medicos tiene que tener ser transexuales?

No creo que los weones de Beauchef esten reclamando por esto, puta que le faltan minas a esa facultad :yes:, no le suena el Sindrome Beachef cimpadrito
 
igual se esta dando un fenomeno interesante en muchos paises desarrollados y es que los hombres estan prefiriendo formar negocios a temprana edad y ser independientes ademas de que en muchos paises se dan altos numeros de "cesantia ilustrada" incluso aqui en chile.
 
necesitamos un ministerio del hombre :grito:
826.jpg
 
igualdad ???....si como ya dijeron más arriba : las 40 en lista de espera tienen prioridad por ser mujeres ???. Es una wea estúpida. Las corridas en lista de espera debe de ser solo por puntaje , no por que sea mujer , gay, de izquierda , derecha, etc. Resumen : solo por méritos académicos.
 
Nivelando para el otro lado :nonono:
La misma wea pasó en mi U en una invitación a un congreso, cupos especiales para mujeres :nonono:
 
Los profes de ingeniería son los más felices. Van a tener varias chupás de pico gratis :lol2:
 
siempre he encontrado que las minas son mas weonas, pero a la vez, mas metodicas y aplicadas al momento de estudiar.
 
van a buscar maridos, los que si terminan las carreras ....

diría un antroniano
o van a buscar un weon que las haga pasar :hands:
:monomeon: decir que quieren igualdad -> Se pasan por la raja la igualdad y buscan beneficios propios
 
Volver
Arriba