• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué a los hombres les encantaría meterlo por el * a una mina?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
Qué es lo que lo hace especial?
Por qué ese deseo?

Cuando en realidad, los hombres cuando le piden eso a sus minas, las weonas alaracas no lo pasan porque son terrible charchas...y al final se matan a pajas viendo videos

Weones que ruegan y aguantan a weonas con tal de meterlo por unos minutos y pocas veces :burlones: Jinetes de El Antro

:idolo: culiar con equinas que te den más placer que una mina, que te traten bien y no aguantar las weas de una mina.

:monomeon: soportar minas

:idolo: caballas/equinas que no le ponen color y van al punto
:idolo: caballas que se dejan querer

PD: lo han probado?
 
Última edición:
tienes que remontarte a la niñes, ya que cuando uno era niño el unico orificio que le conocia a la mujer era el * ,y al ver un culo lo unico que se piensa es en meterlo en asterisco, ya que no se le conoce otro orificio, que tiempos aquellos cuando salian culos en la tele y no habia como bajar al amigo, estaba como palo.
 
El Tema del Nudo de Globo del Mes.
Que alguien se dé la paja de poner lod enlaces a los cientos de temas que relacionados y asociados para que no vengs ningún esperpento a publicar otro tema en lo que queda de mes.
 
A los hombres que tienen fantasías con eso, solo les puedo recomendar ayuda psicológica para salir del closet :sisi:
 
no soy gay :nonono:
Si nunca me he dejado penetrar por una equina así que no me venga con que soy maraco :nonono:
Hermanito, maraco es aquel que se lo pone a otro maraco o muerde la almohada como @TheGrimReaper

En cuanto al tema, no me gustaria quedar con la pichula pasada a caca, aló @capitancorneta

Lo q es rico es meterlo cucharita (vaginal) y sentir esos cachetitos :baba: no se por que me acorde de una usuaria de aca..
 
es rico meterselo por el chico a la polola de turno, aunque no es requisito, si se da bien
lo que es requisito es el champañazo, si no se lo traga no sirve
 
ganchito, porque no mejor le pregunta a @tremolo puede que le aclare y salga del closet de una vez :buenaonda:
 
Nunca me han negado el *, pero me dan risa los aweonaos que lloran o se lamentan por que no se los pasan o hasta consideran patear a una mina por eso, a veces es bueno, pero tampoco una wea que me muera por hacer siempre.
En todo caso si no le dan confianza a la mina o no la estimulan vivan a pajas, pagenle a putas o lamentense por no tener ni un brillo, hacer que una mujer se entregué a todas las cosas que quieres es un arte que no todos entienden o comprenden XD
 
Hermanito, maraco es aquel que se lo pone a otro maraco o muerde la almohada como @TheGrimReaper

En cuanto al tema, no me gustaria quedar con la pichula pasada a caca, aló @capitancorneta

Lo q es rico es meterlo cucharita (vaginal) y sentir esos cachetitos :baba: no se por que me acorde de una usuaria de aca..
Hermanito, para hacer eso hay que tener soberano pedazo de tulón.... con 14 cm no alcanza :(
 
Tema qlio pasado a maricón come trabas :ohno:
ON TOPPIC:
hacer que una mujer se entregué a todas las cosas que quieres es un arte que no todos entienden o comprenden XD
Cuanta sabiduría hermanito :clapclap:
No es requisito que te lo suelten siempre, pero es rico cuando lo hacen y se agradece.




:camera:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba