• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué el metro acelera y se detiene estando ocupado el anden siguiente?

andrevrs

Manfinfler@
Registrado
2015/06/09
Mensajes
486
Sexo
Macho
Porque hace eso. Por ejemplo los wns están en medio del tunel parados pq está ocupado el andén siguiente.

Luego los weones aceleran y vuelven a detenerse antes de llegar al anden, que sigue ocupado..

Que gasto de energía más inutil.. Para hacer esa webada mejor que vayan a una velocidad mas baja y asi no paran por puro gusto..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Re edito:

Preguntas weonas no requieren una respuesta que valga la pena.
 
Última edición:
Porque hace eso. Por ejemplo los wns están en medio del tunel parados pq está ocupado el andén siguiente.

Luego los weones aceleran y vuelven a detenerse antes de llegar al anden, que sigue ocupado..

Que gasto de energía más inutil.. Para hacer esa webada mejor que vayan a una velocidad mas baja y asi no paran por puro gusto..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
No siempre pasa. Normalmente para, te avisan por qué se detuvo y luego llega al andén. Le dai color cochino conchetumare.
 
Sabís que este nivel de reflexión, me recuerda a las reflexiones de larry lawea "Me compro cuatro pizzas del telepizza"; la mamá de mi polola (Que enrealidad es un antroniono que postea como mujer, toda la elite pololea así) trabaja en el metro y podría resolverte varias dudas con info de ella, pero tu tema pichulero no da pa eso.
 
No se te ocurrió en ir a preguntarle al maquinista?

Trata de hablarle en castellano simple, pá que no te agarre pál webeo.
Oyeee weon, no entiendo ni una wea de lo que escribes.. cambia el color de letra a negro agilao

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
No siempre pasa. Normalmente para, te avisan por qué se detuvo y luego llega al andén. Le dai color cochino conchetumare.
Le falta agregar algo mas po tontotito reculiao sapoqlo, un amague y con 1 recto a la nariz y un bolado a la oreja, más 2 codazos laterales a la cien, lo dejo ahi pensandola perrin...


Te falta agregar que dicen pq se detuvo, y los sacos d wea aceleran y se vuelven a parar 100 mts mas alla en el tunel.

Culiaos saco weas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Última edición:
pa q la gente no se desespere por estar detenida
 
47633000.jpg
 
Porque hace eso. Por ejemplo los wns están en medio del tunel parados pq está ocupado el andén siguiente.

Luego los weones aceleran y vuelven a detenerse antes de llegar al anden, que sigue ocupado..

Que gasto de energía más inutil.. Para hacer esa webada mejor que vayan a una velocidad mas baja y asi no paran por puro gusto..

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

esa maniobra ahorra energia, porque te mueves y frenas por la inercia. te contestaria en serio... pero me da paja
 
esa maniobra ahorra energia, porque te mueves y frenas por la inercia. te contestaria en serio... pero me da paja
Jajaja cualquier energía que ahorra.

Es igual que los saco weas que aceleran caleta para llegar al próximo rojo 1 cuadra más allá

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba