• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué espn trasmite casí todo de Colombia ?

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Me tienen hastiados con sus noticieros y programas que solo hablan de Colombia !!! Y el gordo mamon !! Mención aparte ese argentino que se cree italiano
 
No hay como :idolo: Directv Sports y su noticiario deportivo.
 
una mierda la wea.

que se hagan su propio canal colombiano y que no "colombianicen" cada vez mas ESPN.
 
llega a ser molesto escuchar a ese guaton culiao del espn y por lo que leo en taringa también están asteados de los comentaristas colombianos
 
y como no mencionar cuando el Barcelona gano el campeonato, el Titular de SportCenter decia:

MESSI GANA LA LIGA

:monomeon: Argentinos reculiaos basura
:monomeon: Colombianos reculiaos narcos

Sabra la cadena ESPN Internacional lo callampa que es ESPN latinoamerica fuera de la transmision de partidos? (programas, notas, noticiarios, etc) :lol2:
 
48 millones de habitantes. ahí tienes tu respuesta.

espn+ es prácticamente una filial de caracol tv :nonono:

:monomeon: maroco guatón culiao nefasto, el chapacase colombiano


















sí, sí sé que no se escribe así, pero no me voy a dar la paja de escribir bien el apellido de un culiao tan penca como ése :hands:
 
a estas alturas casi ni veo espn paso mas metido en fox sport
 
creo que la base de espn latinoamerica esta en colombia, obviamente usaran gente de alla... la verdad aburren los comentaristas, pero tengo que reconocer que creci viendo la Indy y el WRC con Pombo y Koechelin y no habia quien hiciera mejor la pega (Tornello o Fazzini en Fox Sports no son buenos relatores).
 
Porque su publico objetivo es el colombiano, al igual que fox es el argentino :zippy:
 
Me tienen hastiados con sus noticieros y programas que solo hablan de Colombia !!! Y el gordo mamon !! Mención aparte ese argentino que se cree italiano

El mercado de Argentina Y Colombia es más grande.

Vito de Palma, es italiano pero lleva mil años en argentina; siempre que hay un partido de la liga italiana, se dedica a comentar del tráfico en roma, o de la comida de Nápoles xD (no me desagrada tanto como a los que se dedican a sólo hablar de messi).

De los colombianos: partieron bien, pero con el tiempo se han puesto excesivamente localistas, deforman cualquier análisis de partido. Es verdad que hay varios colombianos que les está yendo bien, pero hay partidos en que ni siquiera hay uno en el plantel, y están media hora con el temita.

De ESPN sólo veo los eventos-partidos en vivo; los Sportscenter son demasiado desordenados y es mitad Colombia-mitad Argentina. Rescato los programas sobre deportes extremos, o ESPNadventure (expediciones).

Por otro lado, los relatos Caribeños-Mexicanos: Hay uno que otro partido suelto de la Liga de Holanda, MLS, Liga Mexicana, NBA, o en algunos partidos de Tenis, y en general, las transmisiones son bastante piolas. También el Brasileño que comenta partidos de su propia liga, mas o menos objetivos.
 
Última edición:
Fox vs Espn

Si es por variedad gana ESPN, (3 señales)a pesar de algunos comentaristas, entrega harta variedad y nada de premium.
Además el ESPNplay salva demasiado, Rugby,Polo,Automovilismo, Golf,NBA, etc. Varias ligas de fútbol a la vez; y multicanchas en el caso del Tenis.



No tengo Fox Premium, así que desde el punto de vista del canal básico, ofrece muy poco. Se rescata que sea enfocado en Chile, el Fox Radio Chile lo encuentro bueno, lo veo seguido. Además pongo a Palma para la Selección y algunos partidos de Champions League.
 
Por que es Colombiano po wn
Así como el Fox Sport es Argentino
el CDF Chileno
TyC Argentino
y tu hermana chupetera
 
Volver
Arriba