• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué están dando la Teletón?

tumblr_lvlt7bwHkW1r7s7hco1_500.gif
 
Le están haciendo campaña al cabeza de chancho, para que la gente tenga presente que este año de nuevo le toca sacar su porcentaje de ganancias :sisi:

e6eixc.gif

esta wea cipadrito sera cierta ..?? como buen judio el chuchesumadre no creo que haga nada al gratin ... algo debe tener entre manos el caeza e chancho :mmm:
 
Hermanito esta seguro que ud no esta jugando mario kart :orejon:
 
No detesto a la Teletón en sí, lo que realmente aborrezco es la cantidad de asquerosa mierda que se maquina a su alrededor, la manipulación descarada de las masas y el blanqueamiento de los pútridos entes que hacen órbita en el aparato.

Detesto el asqueroso blanqueamiento que hacen las empresas con este show, haciendo pasar la donación como algo desinteresado y hecho por la misma gerencia, pero omiten que los productos de esta causa son previamente gravados. En otras palabras los que terminan donando realmente, somos todos nosotros. Sin dejar de lado el blanqueamiento que hace la clase política, los famosillos de turno hablando huevadas y toda la miseria intelectual que generan. Omiten que las empresas, retail y supermercados ganan mucho con esta "gran obra". Mismos que alientan a la gente a comprar un determinado número de cosas para llegar a su propia meta, y así poder "desinteresadamente" donar.

La maquinaria económica que mueve esta "desinteresada" obra es brutal, sin mencionar las empresas parentales que ganan mediante la publicidad que generan, la impresión y el montaje de carteles alusivos a la obra. Las ganancias de rating televisivo de los canales de televisión.

Omiten que se le miente y manipula descaradamente a la población, que mucha plata donada "desinteresadamente" sale del mismo bolsillo de la gente que acude al banco a donar aún más. Cuenta bancaria que se manipula artificialmente, cosa que nunca se llegue a la meta antes de tiempo, para incentivar aún más la donación. No se sincera este tipo de cosas que pasa por alto la mayoría del vulgo.

Detesto la visceralidad con la que se manipula a la población, mostrando imágenes de niños con discapacidad y todo el drama familiar que genera en su entorno, estamos ante la industrialización de la lástima. La utilización de los niños para generarla, una aberrante sobredosis de moralfaguerío y correctismo en exceso, una vitrina de fenómenos.

¿Cuánta plata no se ha ido despilafarrada en las cagadas de las anteriores administraciones?.
¿Cuántas Teletón no se pueden financiar con ese agujero fiscal?.
¿Porqué el gobierno no se hace cargo?, si tampoco es tanta plata.

Todos los mierdosos gobiernos nunca han estado preocupados de los mongólos, están aún más preocupados de sustentar su propio culo, de apenarse eternamente en el poder. Despilfarro de plata que reciben los políticos por parte del gobierno y bajo la mesa, despilfarro de obscenos sueldos que reciben los operadores políticos.

No estoy de acuerdo con la Teletón, no por su buena obra que es digna de admiración, si no más bien porque se le sigue cargando la mano al mismo hueón de siempre. Hueón ese que está tapado en impuestos, hueón ese que cada día se ve hollado por este prohibitivo y paternalista gobierno, hueón ese que somos nosotros los pobres y tristes culiados de a pie.

la Teletón no es mala en sí, la cobertura de excremento que la embadurna sí, la mentira y turbiedad que la engloba sí.
Eso que ni siquiera mencione la poca claridad de las platas que se manejan.

Me cago en los sub humanos de la televisión y los políticos.
Son mierda.

:nonono:
 
Última edición:
Volver
Arriba