• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué hay tanto usuario más preocupado de los negros que de los problemas políticos y económicos?

¿Por qué, entonces, en más de 20 años de gobierno desde la vuelta de la democracia no se ha solucionado el problema de seguridad social para los chilenos por parte de los candidatos elegidos por chilenos, y se siguen despilfarrando y/o robando todo ese dinero, aumentando a su vez la desigualdad? ¿Es culpa del chancho o del que le dá el afrecho al no votar? ¿por qué el chileno no es caritativo consigo mismo y sigue sin ir a votar para sacar a las mierdas de dirigentes que nos oprimen?
20 a;os y todavia crees que votar cambia algo. no van a cambiar un sistema que les acomoda. (me refiero a los politicos)
 
simple% pq somos weones, pero la solucion es salir a las calles en masa y matar a los empresarios y politicos, tomar la justicia por nuestras manos, pero eso falta mucho para que pase.

por eso nos quieren weones.
 
20 a;os y todavia crees que votar cambia algo. no van a cambiar un sistema que les acomoda. (me refiero a los politicos)
Yo aún pienso que hacer el voto voluntario fue una movida política siniestra bien estudiada y amparada en una costumbre propia del chileno: Ningún weón mueve la raja a menos que le apunten en la espalda con una pistola. Esa misma idea no solo la predico yo, sino que varias otras figuras del país... entre ellas el Propio Ricardo Lagos Escobar el año 2013, y citando lo que dijo en ese entonces: "Si algunos creen que no vale la pena ir a votar, los que fueron a votar son los que representan la voluntad de Chile, el resto no quiso participar (...) Me parece fundamental que el voto sea obligatorio. Yo creo que sí es un error (el voto voluntario)" (a propósito de la elección Bachelet-Matthei). Hasta hoy y luego del gobierno de la Vieja de mierda, parece que el viejo culiao tenía razón en ello.
 
Yo aún pienso que hacer el voto voluntario fue una movida política siniestra bien estudiada y amparada en una costumbre propia del chileno: Ningún weón mueve la raja a menos que le apunten en la espalda con una pistola. Esa misma idea no solo la predico yo, sino que varias otras figuras del país... entre ellas el Propio Ricardo Lagos Escobar el año 2013, y citando lo que dijo en ese entonces: "Si algunos creen que no vale la pena ir a votar, los que fueron a votar son los que representan la voluntad de Chile, el resto no quiso participar (...) Me parece fundamental que el voto sea obligatorio. Yo creo que sí es un error (el voto voluntario)" (a propósito de la elección Bachelet-Matthei). Hasta hoy y luego del gobierno de la Vieja de mierda, parece que el viejo culiao tenía razón en ello.
votes o no votes, te obligan a elegir entre pico en el ojo izquierdo o derecho. ninguno tiene reales intenciones de cambiar las weas hechas por pinochet ya que les beneficia y les beneficiara mientras tengan posibilidades de ser gobierno.

cual seria la diferencia con el voto obligatorio?, que el weon de turno pueda decir que salio electo por X% de chile?. al final es solo validar lo que ellos hacen. no nos hace un bien a nosotros como ciudadanos.

y en el raro caso que saliera un candidato que propone cambiar las cosas, no basta con eso. no esta en el. :hands:
 
Contesta estas simples preguntas: Si dices "la caridad comienza por casa"... ¿Por qué, entonces, en más de 20 años de gobierno desde la vuelta de la democracia no se ha solucionado el problema de seguridad social para los chilenos por parte de los candidatos elegidos por chilenos, y se siguen despilfarrando y/o robando todo ese dinero, aumentando a su vez la desigualdad? ¿Es culpa del chancho o del que le dá el afrecho al no votar? ¿por qué el chileno no es caritativo consigo mismo y sigue sin ir a votar para sacar a las mierdas de dirigentes que nos oprimen?

Y no me vengas con la estupidez de raza chilena, concepto inexistente (no me salgas con que lo leiste en el librito de ese pobre weón, que es pura ficción). Y menos con lo de Chile para los chilenos, en un país donde la gente le gusta presumir de sus apellidos extranjeros y denostar lo propio (y en el que las clases sociales valoran que sus parientes provienen de tal o cual país y/o que su colonia, y toda otra demostración de ese tipo).

Echarle la culpa de todos esos problemas a los negros solo hace que mi pregunta inicial tenga una respuesta más que clara: Un sesgo racista del foro y que no puedes probar con ningún estudio que no caigan en pseudo-ciencia (y lo sabes). Te sale más fácil culpar a otros de tus problemas, y no solo eso; eres ANTIPATRIOTA cuando quieres eludir y/o esconder la realidad de quienes son los enemigos de la política y de la población de este país: Los políticos sinvergüenzas, ladrones y vendepatrias. Es prácticamente como si los defendieras en su crapulencia al ignorarlos y dejarlos hacer y deshacer. Saludos.

Si para ti lo más importante es lo económico entonces andate a Canada o Australia, si no valoras a tu país y para ti el que Chile deje de ser Chile da lo mismo (incluso promoviendo la destrucción de chile) lo mejor que puedes hacer es irte a otro país más rico.-
Y ya que hablas tanto de la desigualdad, fijate que tus negros también contribuyen a esa desigualdad, a la precarización laboral, a la baja de sueldos, gracias a tus negros los empresarios se hacen más ricos ya que tienen más mano de obra barata dispuesta a trabajar por unas migajas.-
Y yo solamente te he enumerado problemas que traen los negros pero en ningún momento he dicho que sean los únicos problemas, así que no descontextualices.
 
Si para ti lo más importante es lo económico entonces andate a Canada o Australia, si no valoras a tu país y para ti el que Chile deje de ser Chile da lo mismo (incluso promoviendo la destrucción de chile) lo mejor que puedes hacer es irte a otro país más rico.-
Y ya que hablas tanto de la desigualdad, fijate que tus negros también contribuyen a esa desigualdad, a la precarización laboral, a la baja de sueldos, gracias a tus negros los empresarios se hacen más ricos ya que tienen más mano de obra barata dispuesta a trabajar por unas migajas.-
Y yo solamente te he enumerado problemas que traen los negros pero en ningún momento he dicho que sean los únicos problemas, así que no descontextualices.

Irónico que tu única respuesta a la pregunta no solo sea evadirla, sino que me contestes en que deba "inmigrar/emigrar" a otro país por mejores oportunidades, luego del papiro que colocaste más atras hablando pestes de la inmigración... ¿Qué ironía, no?

No contestaste lo preguntado y no comprendiste lo que escribí; y sigues evadiendo la evidente responsabilidad grave de los políticos que han provocado en Chile males como la desigualdad social y económica, la corrupción, etc... Un anti patriota de tomo y lomo, que no quiere ver el problema evidente porque, probablemente, simpatizas con ellos.
 
Irónico que tu única respuesta a la pregunta no solo sea evadirla, sino que me contestes en que deba "inmigrar" a otro país por mejores oportunidades, luego del papiro que colocaste más atras hablando pestes de la inmigración... ¿Qué ironía, no?

No contestaste lo preguntado y no comprendiste lo que escribí; y sigues evadiendo la evidente responsabilidad grave de los políticos que han provocado en Chile males como la desigualdad social y económica, la corrupción, etc... Un anti patriota de tomo y lomo, que no quiere ver el problema evidente.
Perfectamente puedes preocuparte de la desigualdad social y económica en países tales como Colombia, China, Mozambique, Mexico, etc, allá también existen esos problemas, así que andate para allá ya que para ti da lo mismo la nacionalidad.-
 
Perfectamente puedes preocuparte de la desigualdad social y económica en países tales como Colombia, China, Mozambique, Mexico, etc, allá también existen esos problemas, así que andate para allá ya que para ti da lo mismo la nacionalidad.-
Ni siquiera sacas conclusiones eficaces sino que te pierdes en falacias argumentativas.

Me preocupa la política y economía de mi país porque veo a los hijos de puta de nuestros gobernantes saboteando reformas para su beneficio, no hacer nada ante los delitos económicos, crear leyes para su propio interés, estar más preocupados del "otro bando" que le quiere quitar la teta, decirle al director del SII que se quede piola con las acusaciones y deje pasar la prescripcion, etc... Y destruyen el pais desde la cupula del poder.

Pero claro, a la luz de tu visión son los negros hablantes de creole los que "destruyen la identidad nacional y la economia" hahahahaha... Anti patriota.

Eres la respuesta definitiva a mi post. No se diga más.
 
Ni siquiera sacas conclusiones eficaces sino que te pierdes en falacias argumentativas.

Me preocupa la política y economía de mi país porque veo a los hijos de puta de nuestros gobernantes saboteando reformas para su beneficio, no hacer nada ante los delitos económicos, crear leyes para su propio interés, estar más preocupados del "otro bando" que le quiere quitar la teta, decirle al director del SII que se quede piola con las acusaciones y deje pasar la prescripcion, etc... Y destruyen el pais desde la cupula del poder.

Pero claro, a la luz de tu visión son los negros hablantes de creole los que "destruyen la identidad nacional y la economia" hahahahaha... Anti patriota.

Eres la respuesta definitiva a mi post. No se diga más.
Te contradices, dices que Chile no existe y que da lo mismo que desaparezca, pero por otro lado te preocupa solamente la economía y política de este país, definitivamente los progresistas no piensan nada.
 
Te contradices, dices que Chile no existe y que da lo mismo que desaparezca, pero por otro lado te preocupa solamente la economía y política de este país, definitivamente los progresistas no piensan nada.
Jamás dije eso. Eso no está en ninguno de mis comentarios. Te equivocaste de usuario entonces. Y sigues con falacias. No esperaba mucho de usted.
 
Porque todos estos fracasados son negros e indios y se frustran al verse al espejo,entonces creen que postear anonimamente contra el fenotipo de los inmigrantes los hace mas rubios y civilizados.

Hay que ver las fotos de la delphos y las juntas de este foro (la misma wea) para darse cuenta de que tan"ario"es el chileno promedio. Al menos muchos subnormales han salido del closet asegurando que mas que importarles el tema de los crímenes de extranjeros lo que realmente les importa es que no se contamine el fenotipo y cultura chilena (si es que existe tal cosa).

Es como gurkha que vive en la pintana mantenido por una manatinder que busca colombianos,pero que utiliza el foro para evadir su realidad y creerse el gran emprendedor economista callampero de iplacex o del instituto de los leones.
 
El tema de la inmigración es parte de un problema politico po estimado, o qué entiendes por problemas politicos?
 
Porque todos estos fracasados son negros e indios y se frustran al verse al espejo,entonces creen que postear anonimamente contra el fenotipo de los inmigrantes los hace mas rubios y civilizados.

Hay que ver las fotos de la delphos y las juntas de este foro (la misma wea) para darse cuenta de que tan"ario"es el chileno promedio. Al menos muchos subnormales han salido del closet asegurando que mas que importarles el tema de los crímenes de extranjeros lo que realmente les importa es que no se contamine el fenotipo y cultura chilena (si es que existe tal cosa).

Es como gurkha que vive en la pintana mantenido por una manatinder que busca colombianos,pero que utiliza el foro para evadir su realidad y creerse el gran emprendedor economista callampero de iplacex o del instituto de los leones.

Me es indiferente que los pobres tipos jueguen a ser amantes de los europeos y sus patetismos, porque es su vida (allá ellos con ser así). Lo que me molesta es que se preocupen más de "los negros" que entran al país (vaya a saber uno por qué motivos están tan pendientes) y no priorizen los "PROBLEMAS" internos a nivel político, social y económicos (y que se destapan día a día), y dejar que los políticos -nuestros representantes- se caguen en tu cara y se burlen de tu confianza.
 
voy a responderte en serio y ojala lo entiendas con altura de mira: preguntas porque tan pendiente de los negros en vez de los problemas politicos y economicos de chile, pues muchos de aca al parecer no han entendido la pregunta pero yo creo que si, ya te han dicho que una imigracion de esta indole es un problema social y economico a gram escala, por la saturación de servicios sociales que no alcanzan ni para el chileno, aunmento de cesantia por la mano de obra barata, campamentos llenos de imigrantes cuando nisiquiera se acaba el problema de extrema pobreza para el chileno, delincuencia etc etc.. esos son puntos fuertes e irrebatibles , ahora vamos por el politico: a finales de los 90 hubo una crisis mundial, la crisis asiatica, chile la paso sin mayores percances y con crecimiento del 4 o 5 % despues en el
2008 hubo la crisis subprime de usa a nivel mundial, chile la paso casi sin ptoblema, en ambos casos teniendo las condiciones para una imigracion a gran escala por el panorama para el reato del mundo, no hubo nada.. sin embargo desde que asumio bachelet y al mismo tiempo que los paises desarrollados implementaron la misma politica de fronteras abiertas comenzo una imugracion de colombianos y haitianos a destajo de la nada, esto es indice que hay una organizacion mas grande detras que esta por sobre los gobiernos, algunos te diran que esta el marxismo cultural, la onu, soros con el empresariado confabulados para que esto ocurra y sacar su parte del pastel.. hay responsabilidad politica, pues claramente y lo tenemos muy claro, sabemos que los imigrantes son la mitad del problema y los politicos vendidos a intereses extranjeros la otra mitad, ahora con respecto a haiti.. el sueldo minimo de haiti es menos de un cuarto del chileno.. como van a poder costearse un pasaje hasta un pais a mas de 10 horas de vuelo siendo que en la provincia de quebec en canada que esta a menos de 4 horas de haiti en avion tendran mejor calidad de vida y hablaran su idioma?.. les saldria mejor y mas barato irse ahi, pero claramente hay gente en complicidad con el gobierno que los esta forzando a ir a chile a que trabajen por poco, sean un problema social y mantengan mal y sin avances al pais
 
como tan esquizo broderito peleando con su mismo user... o se equivoco de clon?? :lol2: :lol2:
Supongo que ya todos leyeron, para mi es suficiente, que sepan que hay weones que piensan distinto, sin ser radicales a su forma de pensar, solamente no nos hacemos mala sangre, y no por eso somos antichilenos.
 
Por que la mitad del foro son homosexuales ( @djpipazo @Random Imperator @Kozako10 @R0N @Don Waka ....me cansé de citarlos es que son muchos los sodomitas jajajajajaj ) y como el mito urbano dice que los negros la itenen grande, entonces de ahí viene esa obsecion con los negros que la enmascaran con odio jajajajajajajajjajajajajajajaj
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Los políticos en nuestro país hacen y deshacen a sus anchas, roban descaradamente con impunidad al ser ellos quienes diseñan las leyes a su beneficio (ladrones de cuello y corbata), la economía no ha crecido nada (apenas 1,7% el 2016 según el Banco Central), la gente no vota para cambiar la situación y el país se irá a un barranco sin fondo si continúa así... ¿Y acá en el foro andan más preocupados de lo que hacen o dejan de hacer los negros? ¿Acaso no les parece una actitud -un tanto- estúpida por parte de los usuarios de acá, además de anti patriota y con cierto sesgo homo erótico?

Porque la inmigración descontrolada es un problema político y económico grave, acá NO se realizan estudios serios y las cifras están claramente maquilladas, los negros vienen a trabajar por una mierda de plata y como aumentan la oferta de trabajo a bajo costo disminuyen los salarios de todos los que realizan esa pega, incluyendo chilenos, además se cuelgan de recursos del Estado (atochan aún más el paupérrimo sistema de salud pública que tenemos, exigen bonos, subsidios, etc.) cuando el país dista de ser Finlandia o Suecia a la que le sobra la plata para ser el Hogar de Cristo de Latinoamérica. Ni siquiera hay constancia de que vengan vacunados, por ejemplo, desde Haití, que es uno de los países más pobres del mundo, en el que aún hay enfermedades casi erradicadas como el sarampión y hay cólera y tuberculosis resistente a los antibióticos. Las tasas de VIH en Haití son las más altas de Latinoamérica (15% de la población), superadas solo por los países del África subsahariana. Hay una alta tasa de delitos violentos (prestamistas gota a gota, posesión de arsenal de guerra, ingreso de nuevas drogas, vendettas consistentes en sacadas de ojos y cosas por el estilo, etc.) que no se veían antes acá cometidos por personas de raza negra. Primero hay que arreglar los problemas de la casa, jubilaciones dignas para los ancianos del país, solucionar los problemas de salud primaria, etc., etc. Los progres de mierda no se convencen aún de que Chile es un país POBRE y tercermundista, con una desigualdad en el reparto de los ingresos grosera, y se está volviendo más pobre aún si se importa miseria
 
Última edición:
porque este pais de mierda es clasista y racista, pero se hace los weones cuando los estan viendo. :hands:
 
Volver
Arriba