• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué la cumbia (pachanga ) chilena es tan mala ?

15802268_1212147835528149_8006623684687036416_n.jpg


Cerrar tema y banearle dos clones a @elgordosupa
 
Porque el público al que va dirigida la cumbia chilena es a los cuicos abajistas (porque ahí hay plata)... la cumbia villera en cambio es de la villa, de la calle, de los que bacilan con poco, las cosas simples de la vida.

Si llegaran a ponerle esos teclados a la cumbia chilena los cuicos la encontrarían ordinaria, flaite y pasada a pobreza, si los culiaos creen que la cumbia la creó Chico Trujillo.
Uste si sabe carnalito:zippynana::zippynana::zippynana::zippynana::zippynana:

Solo agregaria que los pachangueros culiaos, ademas de ser picaos a barrio bajo, a progres y a shuer shuer wena ondi, meten mas ritmos ska para darle alegria a sus tematicas monotonas: me tome una pilsen, sali a bacilar, me junte con los cabros, me hizo sufrir una maraca, y puras weas de ese tipo totalmente carentes de sentimiento real.
 
Como se llaman los locos que tocaron en la noche de año nuevo en TVN :orejon:

Me respondo solo: se llaman chumbekes :lol2:
 
Última edición:
Porque su onda no es original, como que no se divierten haciendo lo que hacen, para tocar pachanga, teni que ser pachanguero, no un lacho de 5ta tirado a bohemio, que le canta a las minas y al alcohol solamente.
 
NO
Cada estilo musical tiene su componente social y su background, el caso de la cumbia nueva chilena es un asco por donde se lo mire. No hay valor social, no hay valor artistico, ni menos cultural. Discursos repetidos para gente que vive en una burbuja y se cree del pueblo.
difiero ahí, por la simple razón de que es una reinterpretación de un estilo musical, la musica siempre ha sido asi, evoluciona en base a lo anterior ahora si no te gusta el publico objetivo ya es otra wea, esto no tiene q ver con creerse del pueblo o no, esta wea suena a nivel universitario, no tiene q ver con ser del pueblo o no, sino que con un nuevo publico que consume otros ritmos.
 
Última edición:
Algo me pasa con esta suerte de nueva cumbia chilena. Me da la sensación de que se fuerza esta idea guachaca del pueblo, de la feria y la hueá. Como que el zorrón que integra el grupo de turno trata de meterse a toda costa en el perraje nacional (lo que a fin de cuentas no tiene nada de malo, cada quien hace la hueá que le plazca).
En cambio escuchen estos teclados papá :maestro:


Siento influencias del contrapunto inicial de J. S. Bach y con algunos tintes propios del dodecafonismo Stravinskiano :sir:

:zippyrevez:
 
Última edición:
Porque al contrario de las orquestas de cumbia de los 70's y 80's donde era tildado de "música de ordinarios" la cumbia si era del pueblo, la mierda que hay ahora, weas como :monomeon:Condominio Cariño es para zorrones culiaos abajistas...del "pueblo" nada.
 
Miren esa wea: guayaveras , sobre actuación ayy cumbia de la feria , cumbia de valpo :monomeon:

En cambio escuchen estos teclados papá :maestro:

:maestro: cumbia y rock ando roll yo quiero descontrol y los vagos cantan está canción


Matate ctm

La cumbia, sea villera o cuico abajista, es una mierda para flaytes culiaos retardados mentales .
 
tiene razon cipadrito, una mierda la movida chilena actual.
 
Porque le falta Pachuco aaaaaaaaaaa

EEEO EEO QUE SIGA EL WEBEO EO EO A QUE SIGA LA WEA CHIRIPONGO CHIRIPONGO
 
Última edición:
cumbia zorrona=peña universitaria=frente amplio=carrete con giorgio jackson. boric y camilita...
con quien pololea la camilia?? con unos pachangueros, medios ska :hands:
 
Volver
Arriba