• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué las putas son millonarias en Chile?

DPlover

Ocios@
Registrado
2015/12/14
Mensajes
237
Sexo
Macho
Es culpa de las mujeres que las putas se hagan millonarias en Chile?

El chileno es califa, es verdad, pero porqué no alcanza con la cuota de sexo que obtienen en casa?

Ahi no mas la dejo....
 
Putas para la clase alta, que ganen mucho dinero, scorts exclusivas hay en todos los paises, asi como hay puta pobres que callejean, como tambien en Chile.
Disculpe que lo cite compadrito, pero acá las putas de clase alta son parte de la farandula. Aca cualquier mina que quiera arrendar su cuerpo puede llegar a ser millonaria. En otras partes no creo que sea así a no ser que sea parte de la clase alta como dices tu
 
Porque TRABAJAN a diferencia de vo', vago culiao, que estay todo el día metido este foro de mala muerte! Con respeto eso si, capullito.
Igual gano mis 3 palitroques al mes gracias a Dios no me falta, pero podria aportar con el tema para desarrollar la idea
 
Aca cualquier mina que quiera arrendar su cuerpo puede llegar a ser millonaria

N9Nv7dt.jpg


NiCAGANDO compadre
 
Disculpe que lo cite compadrito, pero acá las putas de clase alta son parte de la farandula. Aca cualquier mina que quiera arrendar su cuerpo puede llegar a ser millonaria. En otras partes no creo que sea así a no ser que sea parte de la clase alta como dices tu
En argentina tambien hay putas en la farandula, en Peru tambien, en Colombia igual, me imagino que con mayor razon en Brasil
 
Pero son igual que los futbolistas, la carrera se va con la juventud. En los cahuines caros son todas sub-30
 
Bueno, un simple cálculo. Una esforzada trabajadora de Relax Chile o la Estokada cobra entre 20 y 50 lucas promedio la hora. A razón que atienda como corresponda a los miembros de la Elite en una jornada de 8 horas diarias, 5 días a la semana por 22 días laborales aprox, dan montos para nada despreciables y envidiables
(Entre 3 y 8 palitos, es decir, más de lo que gana ud)
 
Bueno, un simple cálculo. Una esforzada trabajadora de Relax Chile o la Estokada cobra entre 20 y 50 lucas promedio la hora. A razón que atienda como corresponda a los miembros de la Elite en una jornada de 8 horas diarias, 5 días a la semana por 22 días laborales aprox, dan montos para nada despreciables y envidiables
(Entre 3 y 8 palitos, es decir, más de lo que gana ud)
Claro, pero yo iba por el lado de que está pasando en los hogares de chile. Por qué tanto wn que busca sexo afuera
 
una vez carreteando con un amigo putero conoci una del fabiano rossi de esas q valen 60-100 lucas y la wna era publicista, tenia un depa en las condes y ahorraba lucas para irse a barcelona, se pago la carrera completa y un depa puro puteando, según ella su familia creia q era promotora :retard: ,aunque el 99% de las putas mienten
 
porque se hacen limpio, sus buenas lucas, claro que como apunto un socio a carrera les sale corta y despues quedan con el cartel
 
Es culpa de las mujeres que las putas se hagan millonarias en Chile?
....
no. Es culpa de hueones como zervecaca que les pagan más que a un neurólogo por la consulta (y sin fonasa-isapre o seguro de salud)
latest

ahueonaos

:nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono::nonono:
 
Volver
Arriba