• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nunca hubo una condena histórica a USA por haber lanzado la primera bomba atómica?

Los ganadores escriben la historia y manejan los valores morales a su propio beneficio aunque sus actos sean tan absurdos como tirarle una bomba atómica a población civil.
 
This. Esta es la respuesta correcta.


Sí lo era. Recuerda que Japon se rindió DESPUÉS de la segunda bomba. E incluso lo hizo porque se vio apretada por la traición de los, tan venerados en este tema, rusos.
Como dices tú. Sólo agregar, que realmente Japón se rindió a causa de la Unión Soviética, y no por las bombas atómicas de Estados Unidos .
 
SIMPLE!!
Porque EEUU tiene el poderío militar mas grande de todo el mundo. Nadie se atreve a decirles algo ni cuestionarlos( solo Rusia...pero tampoco tanto!).
Y hay que agradecer que no plazo el plan original!!!!, Si; porque despues de terminar la 2 guerra mundial, EEUU tuvo mucho miedo del poder moral y militar que adquirio la Union Sovietica( porque ellos fueron los verdaderos ganadores de la 2 guerra mundial). EEUU temía que los rusos seguirian expandiendo por mas países de toda Europa..y el comunismo amenazara hasta los estadounidenses mismos. Por eso; el presidente de EEUU hizo todos los planes para lanzar bombas atómicas sobre Rusia( por ahí por 1947) para así amedentrarlos, estaba todo listo...pero a ultima hora, los máximos generales militares persuadieron al presidente de que esa wea seria una locura y estupidez!!!!!

el de la idea fue el aweonao de mcarthur...era tanto su odio por los comunistas que era capaz de sacrificar a su pais con tal de destruirlos. Es cosa de ver como la cago nuevamente en la guerra de corea siendo que practicamente la tenia ganada y se le ocurrio weonamente avanzar hasta la frontera china.
 
La verdad es una excelente pregunta, supongo que en esos tiempos la falta de medios masivos y la propaganda occidental enfocada a que fue un arma que acabo con la segunda guerra mundial debe haber influido mucho en que no se haya condenado el hecho.
Sin embargo .... me llama aún más la atención que no se haya condenado universalmente el haber lanzado la segunda bomba a los días después (3) en Nagasaki, ya que no había necesidad alguna .....

Los gringos una semana antes de lanzar la primera bomba atómica, habían bombardeado de forma masiva Tokio, se calcula que murieron 65.000 japoneses y no se rindieron, estimaron que Japón estaba dispuesto a pelear hasta el final, aunque eso significara el exterminio de la nación, a partir de ello lanzaron la primera bomba atómica y aún así no se rindieron, no se rindieron después de Hiroshima, porque los maricones de los rusos una vez tirada la primera bomba por los gringos mandaron al ejercito ruso a tomar Manchuria (comunistas han sido como el pico desde siempre), Finalmente con la segunda bomba se rindieron los japoneses.
 
como dijeron antes, la historia la escriben los vencedores
 
Wena pregunta compare, gringos sionistas hdp, usaron la excusa de Pearl H. y atacaron a civiles como siempre lo an hecho los cobardes qls.
 
Volver
Arriba