• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué se ha dado que...

a mi me da igual, lo encuentro aweonao, pero es como lo que hacian con piñera, que le pasaban haciendo bullyng, mayormente por weas irrelevantes y en el caso de Piñera resulto ser menos nefasto que la gorda ql 0 aporte de Bachelet, deberian dejar que muestre algo de su gestion el weas de trump y de ahi ver si es odiado o alabado XD


Al mismo nivel de los aweonaos que hacen lo mismo con Putin. Se creen malulis e irreverentes y de seguro se jactan de ello frente a la Chana con sobre peso que se quieran engrupir

o como los aweonaos que segun ellos se pitean sus colombianos y se van de los carretes tratando de maraca a la dueña de casa ..... osea hello XD
 
jaja
CyTnBicXcAE8udl.jpg
 
Porque es trending ultimamente supongo...
Ahora, si Mr. Trump nos viera a los antronianos gordos y negros en USA, creo que no dudaría en echarnos cagando de ahí...
 
a mi me da igual, lo encuentro aweonao, pero es como lo que hacian con piñera, que le pasaban haciendo bullyng, mayormente por weas irrelevantes y en el caso de Piñera resulto ser menos nefasto que la gorda ql 0 aporte de Bachelet, deberian dejar que muestre algo de su gestion el weas de trump y de ahi ver si es odiado o alabado XD




o como los aweonaos que segun ellos se pitean sus colombianos y se van de los carretes tratando de maraca a la dueña de casa ..... osea hello XD

XD XD XD XD
 
No soy fan ni lamebotas del QL, pero igual en sus dos primeros días derogó el TPP por ejemplo. Cojones tiene, el tema es que es impredecible el culiao, de repente puede que le de la weá y quizá qué mierda haga. Sólo el tiempo dirá si el weón es bacán o penca...
 
Por que Trump hace lo que todos piensan pero que nadie se atreve a decír
esta ni ahí con ser políticamente correcto
representa lo que las personas que trabajan, los que imponen y quienes sostienen el país quieren, no los progres
:monomeon: Fuera inmigrantes ilegales o cero aporte
:monomeon: Un muro para los frijolero, pero no pongo ni uno
:monomeon: el TTP nos limita en nuestro poder, chaito.
:monomeon: Potenciar la industria norteamericana
:monomeon: Chinos negreros, me los haré cagar
 
Volver
Arriba