• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué son tan malos los comerciales de entel , Movistar y claro ?

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Entel saca como mil comerciales al mes y son una mierda , al igual que lo de Movistar tratando de emular a wom !! Para qué hablar de claro con él cabeza de chancho , mérito para virgin que comenzó con muy buena publicidad . Serán los publicistas malos ?
 
Porque son hechos por la productora de sebadilla..

enviado desde el celular de tu mamá
 
Los de Virgin po conchetumadre :lol2:. Comenzaron apelando al guatón metalero pobretón y resentido con un comercial contra los zorrrones, pero la respuesta súper irreverente del freak culiao, "habla bien weón" (?), no causa gracia alguna, pero claro, era en contra de los zorrones entonces ahí el populasho estalla en aplausos y chupadas de pico mutuas.

Y siguen con la misma tónica. Cómo era su slogan súper irreverente de ahora?, no más planes weones en referencia al mall de Castro?, ahí es cuando cachai que el humor político no funciona cuando es motivado por el resentimiento puro y visceral que te produce el segmento del que te vai a burlar. Se pueden reír como saco weas que son, pero el comercial sigue siendo penca y básico.

Los de Movistar son buenos.[DOUBLEPOST=1444357549,1444356953][/DOUBLEPOST]Es como cuando me tiran la talla de la pera y el saco wea de turno se gana 20 likes al hilo. En el fondo está claro que tenís que tener 2 neuronas para que te produzca risa auténtica esa weá.
 
Última edición:
Es como cuando me tiran la talla de la pera y el saco wea de turno se gana 20 likes al hilo. En el fondo está claro que tenís que tener 2 neuronas para que te produzca risa auténtica esa weá.

Hagamos la prueba

2.jpg
 
ITT: Los comerciales de mi compañia son mejores que lo de tu compañia.

Objetivamente, solo los ultimos comerciales de movistar y algunos de virgin salvan, el resto, pura mierda. Sobre todo WOM
 
:hands: Ver tele y aguantar avisos
:hands: Si alguien no le gusta el spot es que no pertenece al público objetivo de la campaña.
 
Entel saca como mil comerciales al mes y son una mierda , al igual que lo de Movistar tratando de emular a wom !! Para qué hablar de claro con él cabeza de chancho , mérito para virgin que comenzó con muy buena publicidad . Serán los publicistas malos ?
Los publicitas son malos y lo otro comprende a la caga de nicho que apuntan, por lo general puros weas :awesomehands:
 
Me tinca que a los publicistas no les gustan las weas de comerciales que hacen, pero se ven obligados pq es lo que al chilenito le hará reir o le gustará y llamará la atención.

Y no creo que sólo sean aweonaos los de compañías de internet. Los de Escudo, Crush, Kem, Becker y todas esas weas que apuntan a los "jóvenes" son todos una mierda :lol2:
 
En general la publicidad chilena es una mierda y si algo destaca es por que es una idea copiada
 
Volver
Arriba