• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué tanto mazda 6 (nuevo modelo)?

deboramelcoso

Animal
Registrado
2015/05/04
Mensajes
2.094
Sexo
Macho
Hace unas dos o tres semanas que vengo poniendo atención y he visto que este modelo está por todas partes. Hoy por lo menos vi unas 10 veces este auto.

¿Han bajado de precio? Sé que su origen ahora es mexicano, lo que puede haber influido.

Tienes algún motivo, ¿ los maracos de Derco los están rematando?
 
y que precio tiene esa wea ? :mmm:

yo también he visto mucha gente con ese auto
 
Si porque hoy en día todas las marcas de autos los van armando desde diferentes orígenes. Para que decir los chevrolet, 99.99 % Chino, el corbatín de la marca tengo la esperanza que sea de GM.[DOUBLEPOST=1438313232,1438313188][/DOUBLEPOST]
y que precio tiene esa wea ? :mmm:

yo también he visto mucha gente con ese auto

http://www.mazda.cl/6/#cotiza

deme 10 !! jajaja
 
-Uno de los mejores diseños en lo que va de la década. En este aspecto, supera ampliamente a los otros modelos del segmento, y supera a más caros como el Audi A6, Mercedez Benz CLA

2016-Mazda-Mazda6.jpg

- Un interior de muy buena calidad y aspecto. El mejor de su segmento lejos (comparar con autos como el VW Passat, Ford Fusion, Honda Accord, Nissan Altima)

2015-mazda6_2014-laas_eu_sdn_interior_1-850x601.jpg

- Motorizaciones avanzadas y económicas de combustible.
- Precio razonable y competitivo
- Reputación de :idolo: Mazda.

Es uno de los mejores autos de la década[DOUBLEPOST=1438313938,1438313515][/DOUBLEPOST]
Hace unas dos o tres semanas que vengo poniendo atención y he visto que este modelo está por todas partes. Hoy por lo menos vi unas 10 veces este auto.

¿Han bajado de precio? Sé que su origen ahora es mexicano, lo que puede haber influido.

Tienes algún motivo, ¿ los maracos de Derco los están rematando?
el Mazda 3 se produce en México, el 6 no.
 
Es bonito y japones, que mas se puede pedir...

Pero anda a tener alguna falla de componente, hay repuestos que llegan casi al millon.
 
weon hay Volvos por todos lados que chucha, la wea bacan
 
Puede que haya alguna promocion. Hace unos años salio una de audi. Te daban no recuerdo que modelo a chorrocientas cuotas de 200 lucas mensuales. La cosa es que si sacabas la cuenta , con las cuotas estabas pagando como 2 autos de los mismos a precio normal :lol2:
Lo comico es que les resulto, por que comenzaron a aparecer caleta de esos autos al poco tiempo :yaoming:
 
No tenia idea que era japo 100% tampoco, ahora el mazda 3 mexicano era una verguenza al principio.
 
este mes salieron las ofertas de fin de temporada, liquidan stock antes que siga subiendo el dolar y cambien a modelos 2016.
 
preguntale a los wns cual de las dos bolas empeñaron para comprárselo jajaja La facilidad de crédito es otro factor a considerar, cuantos de esos lo pagaron cash ?

puros weones que se endeudan hasta los cocos

He aqui el claro resentimiento social de 2 pobretones se sueldo minimo y bonos del gobierno que nunca tendras lucas ni para comprar un auto en cuotas.

Desconchetumarisense par de sacos de weas, comprar ciertas cosas como autos y casas en cuotas no es de aspiracional, pero si es de pobre resentido criticar que otros tengan la capacidad y las lucas de poder hacerlo.
 
preguntale a los wns cual de las dos bolas empeñaron para comprárselo jajaja La facilidad de crédito es otro factor a considerar, cuantos de esos lo pagaron cash ?

puros weones que se endeudan hasta los cocos

He aqui el claro resentimiento social de 2 pobretones se sueldo minimo y bonos del gobierno que nunca tendras lucas ni para comprar un auto en cuotas.

Desconchetumarisense par de sacos de weas, comprar ciertas cosas como autos y casas en cuotas no es de aspiracional, pero si es de pobre resentido criticar que otros tengan la capacidad y las lucas de poder hacerlo.
 
He aqui el claro resentimiento social de 2 pobretones se sueldo minimo y bonos del gobierno que nunca tendras lucas ni para comprar un auto en cuotas.

Desconchetumarisense par de sacos de weas, comprar ciertas cosas como autos y casas en cuotas no es de aspiracional, pero si es de pobre resentido criticar que otros tengan la capacidad y las lucas de poder hacerlo.
Amifo, no sea tan agresivo con los colegas del foro, si al final quien se endeuda es de acuerdo a sus posibilidades economicas sin afectar su calidad de vida, a lo mejor esos pobretones prefieren comerse sus ricas sopaipas con mostaza en un carrito a cagarse de hambre y andar en auto :buenaonda:

Yo tambien gano el minimo :sm:
 
Volver
Arriba