• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué Zalo Reyes nunca internacionalizó su carrera?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
798
Sexo
Macho
Tenia buenos hits como...



Que le faltó para dar el paso final?

Favor debatir con altura de miras
 
Porque de tanto jale malo, no le dio el cuerpo y quedó hecho mierda antes de tiempo :sisi:
 
:jsong: Acorralado entre mis lágrimas..bebo en silencio mi dolor, acorralado entre mis lágrimas perdido...no puedo, ni quiero ver los ojos de otra mujer, acorralado entre mis lágrimas yo pido al cielo si hay un dios.....que regreses conmigo...:jsong:
Dicen que soy el malo porque miro diferente
 
porque Zalo nunca podria haber competido con Salo, un verdadero icono de nuestra infancia.

cuanta plata bien gastada en albumes de dragon ball z y luego las cartas mitos y cuanta wea mas sacaban... asi que Zalo chupalo, Salo siempre sera mejor que tu
 
Hnito no sea weón , fue el judío quien se lo cago
Desconozco esa historia socito, pero de lo que si estoy seguro, es que el weón actualmente está hecho bolsa y con todas las enfermedades habidas y por haber :sisi:
 
Desconozco esa historia socito, pero de lo que si estoy seguro, es que el weón actualmente está hecho bolsa y con todas las enfermedades habidas y por haber :sisi:
Si , pero es cierto , Zalo tenía hasta un programa , iba subiendo y como era del pueblo , caeza de chancho lo cago
 
Volver
Arriba