• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que delitos fueron condenados los reos de la zona gay de la carcel ???

Chipote Chillon

Saco de Huevas
Registrado
2016/07/27
Mensajes
56
Sexo
Macho
toy viendo alerta maxima y estan mostrando que en una carcel tienen un pabellon pa los homosexuales y hay cualquier especimen dandose besos, tocandose, agarrandose el pakete, vistiendose de minas, entre otras weas.

que delitos hicieron pa acabar en la carcel ???
 
cerrar, justo mostraron en el programa el prontuario de uno de ellos, puros robos.
 
cualquier sable ctm :naster:
Esa misma wea me pregunto, ¿cómo chucha les permiten que se paseen delante de los gendarmes con palos o fierros como si nada wn ? en las cárceles gringas anda a hacer esa wea, se van de una a esos calabozos de 2x2 encerrados sin luz por una semana o 2 :mmm:
 
Esa misma wea me pregunto, ¿cómo chucha les permiten que se paseen delante de los gendarmes con palos o fierros como si nada wn ? en las cárceles gringas anda a hacer esa wea, se van de una a esos calabozos de 2x2 encerrados sin luz por una semana o 2 :mmm:

estamos a años luz de las canas de Usrahell , ahi son trigidos
 
Por los mismos delitos que el resto, porque los más brígidos están en otro modulo o en aislamiento.

Sabián uds. que estos weones se inyectan parafina para que les crezcan las "tetas" . Igual estoy cagado de la risa viendo a los cumejas qliaos :lol2:
 
de todo...desde andar reportando temas hasta hacerse clones en el antro :buenaonda:

nah, da lo mismo el delito, l@s tienen aparte para que no las violen los demas.
 
Esa misma wea me pregunto, ¿cómo chucha les permiten que se paseen delante de los gendarmes con palos o fierros como si nada wn ? en las cárceles gringas anda a hacer esa wea, se van de una a esos calabozos de 2x2 encerrados sin luz por una semana o 2 :mmm:

Forma de abaratar y ahorrar espacios yo creo.
Que se maten entre ellos trae mas espacio y menos weones que mantener.
Es como que si los pacientes que estan muy graves/terminales en un hospital se quieran suicidar. Sería la raja. Cualquier cama desocupada jaja.
 
Es como que si los pacientes que estan muy graves/terminales en un hospital se quieran suicidar. Sería la raja. Cualquier cama desocupada jaja.

seria bueno poder optar a una muerte digna en el caso "de" en este pais .. he visto gente dejar en la ruina sus familiares por alargar un chicle sin vuelta que dar , cancer .... que enfermedad mas qlia :sm:
 
Volver
Arriba