• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que delitos fueron condenados los reos de la zona gay de la carcel ???

Aqui se quejan de llenos los reclusos, que trabajen por su mantencion los culiaos perkins. Y los weones antes y despues de la cana se sienten malos por la experiencia canera, cuando en realidad, teni que ser muy perkin para caer en cana.
 
Loco la Thaire tenia el medio forro y ahora la mandaron pal pabellon de los Hermanos :lol2:

Y para estar a tono se puso una falda larga sin mostrar ni tobillo y una blusa blanca sacada de serie de los 80 :lol2:



Según lo que me contaron :ninja: los presos/as homosexuales están por lo mismo que están los otros: robo, asalto, riñas que derivan en apuñalamientos, tráfico-microtráfico de drogas, comercio ilegal de la prostitución en reiteradas ocasiones, etc.



DD
:gato:
 
Por delitos como :
CHUPICIDIOS Y ASALTOS AL MARRUECO (igual que tu mamita)
 
Esa misma wea me pregunto, ¿cómo chucha les permiten que se paseen delante de los gendarmes con palos o fierros como si nada wn ? en las cárceles gringas anda a hacer esa wea, se van de una a esos calabozos de 2x2 encerrados sin luz por una semana o 2 :mmm:
Un amigo ex gendarme, me conto que si hay celdas de castigo, onda una wea chica sin ventana. Incluso me conto que cuando por x motivos un recluso ataca a un gendarme, a estos weones los meten en celdas de castigo y despues el gendarme va a " cobrar sus moneas", es decir le sacan la chucha. Creo que incluso esta regulado en algun reglamento por ahi el tema del castigo, obvio que no incluye saca de chucha.
 
como asaltan los maracos???

onda "este es una asaltó, bajate el pantalon" :lib:
 
Ahh es que acá salen los sacos de weas de DDHH, ahí esta la wea.Dejen a los pobrecitos que ya están privados de libertad, en algo que se entretengan :nonono:
<cinismo = on>pero estimado, si son pobres personas, que no ve como sufren en la carcel??? son todos unos panes de dios que no le hicieron nada a nadie, la vida los llevo a ver asi, esta sociedad sin oportunidades... PFFFFFFFF </cinismo = off>

estos wns debieran estar en un cajon 2X1 pero debajo de 3 metros de tierra... o picando piedras, o armando toda la carreta austral de nuevo los wns.
un chiste nuestro sistema penal y un chiste aun mayor pretender que todos los cumas se puedan rehabilitar.
 
los condenana por buenos pal pico tal como sale en la biblia
 
Pa alla se van los weones que hacen preguntas de mierda con clones
 
Juzgados por abrazar para atrás y rascar tulas con los dientes.
 
Por que ser homosexual es un crimen. Y ser negro también lo debería ser.
 
351vmn4.jpg

:gaia:
 
Volver
Arriba