• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que el cuma promedio se moja tanto por una cerveza?

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Por que el shileno sobre valora tanto este trago? que la cerveza pal partido, para la junta con los amigos, para los dia de calor, etc. ¿Por que?
Peor cuando se trata de una wea internacional o artesanal, ahi el cuma promedio queda con dilatacion anal.
Yo lo encuentro realmente patetico y dependiente, gastar una cantidad considerable en alcohol es digno de un pobre weon. Siempre que veo a uno de estos tipos me imagino a homero simpson.

hace faltaa una chela po ermanooo"

:ear:
 
Por que el shileno sobre valora tanto este trago? que la cerveza pal partido, para la junta con los amigos, para los dia de calor, etc. ¿Por que?
Peor cuando se trata de una wea internacional o artesanal, ahi el cuma promedio queda con dilatacion anal.
Yo lo encuentro realmente patetico y dependiente, gastar una cantidad considerable en alcohol es digno de un pobre weon.

:ear:

Y para que quieres saber eso jajajaja
 
2zoji50.jpg
 
Abanderarse con un trago en particular es de bertito. El macho cabrío y bravío una semana bebe cerveza, la otra vodka y la siguiente whisky, y repite el ciclo ad infinitum.
 
Tesis propia..

El chileno se cura rapido, asi que alguna bebida de bajo grado alcoholico que ademas sea facil de comprar y a precio decente ?? La xela po! Varias presentaciones , facil de portar, en distintos sabored.
 
El nectar de los tomeros :hands:

oe hermanito,hagamo el tercer tiempo con unas baltilocas?
 
por que la cerveza es refrescante, barata y no cura tan rapido :handas:
 
Volver
Arriba