• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en los malls del sector oriente a veces va gente que vive a la puta?

Mira creo que por la atencion , porque si comparas la atencion del Costanera Center y del Parque Arauco, esta ultima es muchisimo mejor.
 
Yo tengo una colega que vive en Quilicura y no va ni cagando a los mall del norte de Santiago por que los encuentra terrible kumas oe...y otra que vive en La Florida y va al parque Arauco. Que manera de renegar donde vives weon...!!
 
veriedad de productos, calidad.
No es lo mismo comprar algo tecnologico en un mall del sector norte, al sector oriente.
Los cuicos siempre en sus vitrinas tienen la ultima chupa del mate, aca el pueblo llegan las weas con meses de retraso y existen casos que nunca llegan.
En el caso de los supermercado es lo mismo, la variedad para los cuicos es infinita......aca en el sector poniente con raja encuentras una miga de pan.

En precio y calidad es mucho mejor el sector oriente (las condes -vitacura) , pero muchas veces los culiaos se van al chancho.
 
Mall, Santiago, flaites, aspiracionales, cuicos, comida rapida, ropa china a sobre precio, caca, consumo
 
Un poco con olor a resentimiento compadre...es normal que uno no quiera ir al mall que esta mas cerca porque justamente uno quiere hacer cosas diferentes. De hecho yo en santiago me quedo en el sector oriente y ya quede chato de los costaneras, parque arauco y alto las condes. EL unico que aguanto es el apumanque por hay las medias minocas. En cambio prefiero pegarme el pique a quilin y al plaza egaña que son 2 mall que me siento bastante comodo e inclusive a veces el que esta en el metro bellavista de la florida porque lo encuentro super barato.
Y asi , cada gente tendra sus razones: que las minocas, que te atienden mejor, que hay mejor comida, que hay una tienda puntual,etc
Asi que filo,da lo mismo a cual uno vaya
 
variedad de productos y obviamente en trato de los vendedores, los cuales si tienen ganas de atender
 
En los malls pitucos hay mejores ofertas en,

- Whisky
- Ropa
- Tecnología "exclusiva"
 
El Portal La Dehesa es super barato :eek: una vez me dijeron que es porque hay menor cantidad de robo hormiga, y como tienen que ir renovando las temporadas, aplican grandes descuentos.

Aunque muchos lo hacen de aspiracionales también hay mucho de cierto en eso, en el Portal La Dehesa me he encontrado con ofertas que jamás he visto en otros lados, un ejemplo: hace un tiempo me compré en Ripley 3 dockers en 35 lucas.
 
yo voy donde me atiendan mejor, donde estan los productos que quiero comprar, donde puedan haber ofertas, y donde si voy en auto, haya una cantidad decente de estacionamientos y no tenga el temor de no encontrarlo a la vuelta.

si eso es la dehesa u otro lado, me da lo mismo, pero lamentablemente en "otro lado" no se da todo eso
 
a veces en el parque arauco o alto las condes veo gente comprando weas en el supermercado y son de la florida o de macul o de la chucha de santiasco, tambien cuando comprando weas en tiendas o almorzando en restaurantes, pa que se pegan el medio pique si tienen sus propias weas de malls?
shusha que conoces gente de otras comunas,que onda?, te topas con tus vecinos ?,preguntales,en una de esas ellos deben pensar lo mismo de ti.
 
Porque son arribistas, al igual que ponerle nombres extranjeros a sus hijos para tapar su color de piel oscuro. Yo personalmente compro todo el el Cuenta o Mayorista10 serca de mi domicilio, y si viajo al barrio alto de Santiago u otra ciudad, pido limosna a los vecinos pudientes de dichos sectores.
 
Tratar de ser cool o moda.

La ropa que venden en el Parque Arauco no es la misma del Plaza Vespucio, por ahí va la cosa.
 
shusha que conoces gente de otras comunas,que onda?, te topas con tus vecinos ?,preguntales,en una de esas ellos deben pensar lo mismo de ti.
??
fome la talla, si es que era talla, sino eres una retrasada reculiá
vivo en las condes y se cacha la diferencia, cuando alguien es de otra comuna y cuando no, para que entrai en un estado de negación, para que no te digan clasista? es una wea obvia y un tabú para los bertos/bertas chilenos
 
Porque la comuna y los malls son mucho más bonitos y ordenados que los de sus comunas. Eso es bastante razonable, no veo lo malo. Además, la oferta es más amplia.
 
Hay tiendas exclusivas y a veces ciertos productos que no hay en los otros Malls de la chusma.

Hay productos que por mantener exclusividad y imagen de marca, no venden para abajo po.
La gente quiere vivir la experiencia de compra, no es lo mismo para el aspiracional decirle a los amigos "fuí al parque arauco y me compre X cosa"
A decir "Fuí al Plaza Vespucio y me compre X cosa"

This!
 
Yo tengo una colega que vive en Quilicura y no va ni cagando a los mall del norte de Santiago por que los encuentra terrible kumas oe...y otra que vive en La Florida y va al parque Arauco. Que manera de renegar donde vives weon...!!
No lo veo para nada como negar el origen. Simplemente es elegir algo más limpio, seguro y agradable de disfrutar.
 
??
fome la talla, si es que era talla, sino eres una retrasada reculiá
vivo en las condes y se cacha la diferencia, cuando alguien es de otra comuna y cuando no, para que entrai en un estado de negación, para que no te digan clasista? es una wea obvia y un tabú para los bertos/bertas chilenos
saco weas, que tiene que hacer preguntas de las weas mas obvias porque no te da el mate para pensar. :hands:
 
Volver
Arriba