• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en los malls del sector oriente a veces va gente que vive a la puta?

Lo del portal la Dehesa baratisimo es cierto

Como en ese mundo se maneja el concepto de andar vestido con lo ultimo, la ropa de mega temporada, de usar lo ultimo ultimo que salio, renuevan los productos a cada rato, por ende siempre hay ofertas culias brigidas el dia que vayas.

De primera fuenta cimpadritos, paso por ahi bastante seguido :buenaonda:


EDITO: Siguiendo el trasfondo del tema, el otro dia tuve que ir al Costanera a hacer un encargo y que manera de estar lleno de flaites culiaos :ohno: pero flaites flaites :ohno: que desperdicio de recursos ese mall culiao :ohno:
 
Es un pais libre , wea mia si almuerzo completos aca en pudahuel o wagyu en la dehesa :sisi:
 
No tenia idea que esas weás fueran mas baratas por las ofertas, aunque igual tiene su lógica. Aunque la razón principal tiene que ser que hayan tiendas exclusivas de todos esos sectores, no se van a andar mezclando con el perraje para ensuciar la marca onda lacoste con los wachiturros hace un tiempo
 
-Porque paso dos o 3 dias a la semana en Buin y no hay Mall, Ni Cine, ni tiendas ultra hiper mercado zurdolandia
-Porque puedo
-Porque quiero
-Porque se me hincha la gana
-Porque es un país libre
-y por ultimo, porque tengo casa en La Dehesa también asi que compro ahi mismo posom. no voy a ir a Buin otra vez a comprar el pan
 
Debe ser por la variedad de productos, si la segmentación por marketing esta dada por sector/poder adquisitivo. Yo por ejemplo pa comprar weas como kg de pan y weas, prefiero comprarlo en san Miguel que en providencia por weas obvias.
Mall plaza egaña es agradable, poco weonaje, pero cuando llegue la línea 3 y haya combinación va quedar la caga ahí.
 
Bueno, ya te lo dijeron, bastante obvio por lo demás.

Igual tiene su gracia darse una vuelta por los supermercados de comunas "clase media" te encuentras con unas botellas de Marqués de Casa Concha del 2010 y contando, juntando polvo en la sección de vinos. Para qué hablar de cepas que el perraje no consume, como el :idolo: Syrah y Carignan.
 
Hay productos que por mantener exclusividad y imagen de marca, no venden para abajo po.
La gente quiere vivir la experiencia de compra, no es lo mismo para el aspiracional decirle a los amigos "fuí al parque arauco y me compre X cosa"
A decir "Fuí al Plaza Vespucio y me compre X cosa"
Es cierto, en Navidad los huevos kinder venden barras de chocolate, y weas de ese estilo. Siendo q en el centro y periferia no los venden.
 
Por que hay mas stock de tallas, modelos y colores, anda menos gente y en ocasiones las ofertas si son ofertas. Atienden mejor e incluso si vas por un cambio te atienden bien.
 
Arribistas culiaos :hands: hartos se sintieron identificados parece por aca, andan al 3 y al 4 cada mes pero igual tienen plata pa gastarsela en juguetitos en el mall.

Por otro lado hay gente en Santiago que de verdad no conoce otro panorama que ir al mall. Familias pobres q quizas nunca en su puta vida han llevado a sus hijos a conocer el mar, pero q igual van minimo una vez al mes al mall a gastar plata.
 
y se da la paja de buscar los temas de trolleo/webeo que he hecho.... conchetumadre si es muy aweoná :lol2:

te llegó el tema parece :lol2:

partiste a secarte el pelo! :jijiji2:

:yoshi:
:plw: seguro que usar el buscador te toma mas de 1 minuto,de verdad eres harto saco weas, trollear le llama a crear temas weones.
 
- Aspiracionalidad, no es lo mismo mostrar la foto del instagram en el plaza vespucio que en el alto las condes.
- Variedad de productos, hay mas weas de donde elegir.
- No te topai con weones flaites que te cagan la experiencia con los gritos, pendejos corriendo, dejándote calendarios pa que les dis plata, pidiéndote afuera del schop dog que le dís una pitiadita del pucho.
- Menos gente. En los mall de comunas clase media, la gente los tiene como principal distracción y panorama, por ende está lleno. Supongo que los más pitucos no es así.
 
Volver
Arriba