• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por que en los malls del sector oriente a veces va gente que vive a la puta?

Ir a flotar a los mall encuentro que es lo peor, primeramente que está atiborrada de gente insulsa o en su mierdoso defecto la escoria social, entiéndase por flaites y gonorreas centroamericanas. Encuentro que es lo más chulo, pedestre, el ir a pasear allá. Cambia eso si vas a comprar algo puntual, pero de entrada y salida.

Además ir al patio de comidas del mall de Colombia papi, es ir a puro pasar rabia, siempre los combos están incompletos y atiborrado de esa gente de mierda.
 
Les tocaron una fibra profunda a los new rich (y si es que) del foro ajajaajajaja. Ellos no flaitean las marcas como se te ocurre ajajaja. Suerte que el mercado siempre se corrige de estas anomalías. Entiendan, peras con peras y perros con perros. No intenten ir contra el orden natural de las cosas :hands:
 
porque hay mas variedad y calidad de productos, por lo que los traficantes y ladrones de cajeros automaticos no van a gastar su plata en los malls pulgientos de sus comunas.
 
Última edición:
Gano un palo 3, pero ni voy al mall.
Menos al parque arauco, y nunca he ido al portal la dehesa xd.

Una vez, hace muchos años me agarre una rubia abc1, y despues nos ibamos a juntar en el PA, y no fui jejej

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
 
??
fome la talla, si es que era talla, sino eres una retrasada reculiá
vivo en las condes y se cacha la diferencia, cuando alguien es de otra comuna y cuando no, para que entrai en un estado de negación, para que no te digan clasista? es una wea obvia y un tabú para los bertos/bertas chilenos

en resumen, el vendedor, los precios, los cuidadores de estacionamiento, los ladrones, los que no van al sector oriente y hasta el weon que creó el thread son clasistas

tb vivo en las condes, pero no me ando preocupando de weas :hands:
 
Por que uno debe tener la libertad de elegir donde comprarse sus weas. Si vas a miami o orlando, los mall quedan a la chucha uno de otro (30 minutos en auto uno de otro). La diferencia? Hay algunos que tienen precios súper buenos. Pero por que quedan en otras partes de la ciudad la gente no debería ir?

El pensamiento culiao del chileno es el que hace ver que si no eres de cierta parte de Santiago andas webeando o haciendo de arribista. En Chile somos discriminadores para los dos lados. Los cuicos nos discriminan por nuestro origen más humilde y los pobres se discriminan solos al lado de los cuicos.

Nadie ha visto programas de la gente que vive en USA por ejemplo, que lo que menos hecha de menos de acá es el que tenemos pegado el preguntar de donde venimos, donde estudiamos, etc?

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
 
No vivimos tranquilos con mi una wea y andamos preocupados de los demás.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
 
si eres de la florida y no eres un tuja, te desafio a que encuentres jeans de corte recto en el plaza prepucio :sisi:

asi es, simpadrito.... uno al final se pega el pique pa esos lados por que es casi garantizado que vas a encontrar lo que estas buscando, a un precio rezonable y en un entorno tranquilo.

a menos que a ti te guste ir al patio de comidas y aguantar el show que hace el pequeño dylan, mientras la deyanira wasapea con sus amigas mecheras, y el gerson esta haciendo el pedido, mientras pasan los weones dejandote en tu puesto la vela/parche curita/calendario/ basura x pa pedirte una limosna.

yo voto por la tranquilidad
 
a veces en el parque arauco o alto las condes veo gente comprando weas en el supermercado y son de la florida o de macul o de la chucha de santiasco, tambien cuando comprando weas en tiendas o almorzando en restaurantes, pa que se pegan el medio pique si tienen sus propias weas de malls?
shupame la pishula coshetumare, mamerto hijo de la empleada.
 
Arribistas culiaos :hands: hartos se sintieron identificados parece por aca, andan al 3 y al 4 cada mes pero igual tienen plata pa gastarsela en juguetitos en el mall.

Por otro lado hay gente en Santiago que de verdad no conoce otro panorama que ir al mall. Familias pobres q quizas nunca en su puta vida han llevado a sus hijos a conocer el mar, pero q igual van minimo una vez al mes al mall a gastar plata.

:risa:

justificando su propia idiotez.

lo que se "ahorran" por las supuestas ofertas, lo terminan pagando igual en bencina, tag y estacionamiento, salvo que anden en micro... fuck logic :lol2:
 
- Mejor atención
- Andas tranquilo por las tiendas sin 42543245 guardias mirando a todos los presentes como posibles mecheros
- Otro trato
- Baños gratis
 
manso ejemplo por la chucha :lol2: no hay audifonos mas pencas y caros que los Bose, y aun asi la gente los compra pq les da "estatus"
SI HAY PEORES LOS BEATS...
EL QUE SABE SOLO USA SENNHEISER....

SOBRE EL TEMA... LA ATENCION ES MEJOR Y LA VARIEDAD...
PERO SI VOY POR UNA COSA PUNTUAL , PASO A CUALQUIER MIERDA...

Y SALVO QUE ME DESMAYE Y NO QUEDE OTRA PASO A UN PATIO DE COMIDA...
HASTA EL CARRITO DE SOPAIPILLAS ES MAS LIMPIO QUE LA COMIDA Y COMO LA MANIPULAN...
 
Volver
Arriba