• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

por que es politicamente correcto decir...

MISTER KALIBAN

Owned culpable 2011-me siw to mal
Registrado
2007/06/23
Mensajes
26.457
Sexo
Macho
HUEVOS Y NO COCOS?? en relacion a los testiculos¿??
en la tv o radio , siempre dicen sin tapujos faltan huevos, equipo sin huevos, pero las pocas veces que han dicho coco es como si dijeran conshatumadre..

por que la diferencia entre 2 palabras que refieren lo mismo??
 
Usan el sentido literal de huevos, tú eres el mente sucia que piensa otra cosa.

Cuando dicen que a alguien le faltan o no tiene huevos, lo que quieren decir es que necesita proteínas para rendir mejor :sisi:.
 
Siempre he sospechado que mientras se rascan las bolas surgen estas grandes ideas :lol2:
En cuanto a tu pregunta, estaré atenta a las respuestas, los antronianos con cojones te responderán :3
 
Porque Dios lo quiso así, porque Dios tenía huevos :retard:
 
siempre se les han dicho cocos por aquí, lo de las bolas viene de la mano de la invasión de modismos argentinos
 
Yo he sabido que le dicen los cocos, las weas, las guarifaifas, pero huevos es como más extranjero
 
Siempre he sospechado que mientras se rascan las bolas surgen estas grandes ideas 2:
En cuanto a tu pregunta, estaré atenta a las respuestas, los antronianos con cojones te responderán :3
Cual seria el equivalente en las minas?
 
Da lo mismo wn , mejor tirate una foto carreteando con el tio camionero XD
 
Usan el sentido literal de huevos, tú eres el mente sucia que piensa otra cosa.

Cuando dicen que a alguien le faltan o no tiene huevos, lo que quieren decir es que necesita proteínas para rendir mejor :sisi:.
Mejor respuesta, cerrar el sistema nervioso.
 
personalmente me refiero a mi escroto como "LAS WEAS" sea cual sea el contexto, en reuniones de trabajo o en cualquier otra cosa. y al weon que no me guste, que me chupe toda la costura de las weas. :hands:
 
Volver
Arriba